![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si estás en la global no hay problema el"problema" viene para los que estamos en la xiaomi.eu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uis. Yo no soy robot, tengo la última eu semanal. Pongo Netflix en la store y aparecen mil mierdas pero la app no la veo.
Quizás estoy empanado..... |
|
|
|
Ya ahí un post que habla de eso y la culpa es de Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo claro. realmente me importa un pito porque no uso netflix, era por comentarlo para la gente que tenga esta rom y venga aqui a leer
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quizás por un tema de licencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
drm |
|
|
|
Sí, es por licencias.
En Android la calidad de vídeo depende del nivel de certificación. Pocos aparatos consiguen el 4K. Pero Windows? Y si eres súper usuario? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el cambio de tema, llevo la semanal y noto que el sensor de huellas a la primera no enciende ni la pantalla (cuando lleva un rato en pantalla bloqueada), por tanto he de volver a presionar para desbloquear.
Tengo congelado el proceso de la huella, que en principio no debería afectar, pero os pasa a los que la llevais? Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso la huella pero he leído que la primera vez tienes que meter el patrón a mano. Después ya funciona normal. El proceso congelado no afecta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, si, has de poner el patrón la primera vez cuando reinicias, pero yo me refiero después. Es decir, cuando pones el dedo en la huella después de estar un buen rato en reposo, no arranca a la primera muchas veces, has de quitar y volver a poner el dedo para que despierte. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En la estable eu me pasa muy rara vez. Me enciende la pantalla a la segunda. Pero antes y después de congelar el proceso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|