|
|
||||
|
||||
|
Y el wasap ya enseña las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de como ver la conversacion enetera de whatsapp, en la 1.5 si me mandaban 5 mensajes un contacto podia verlos todos, ahora solo veo el primero. Alguin sabe como hacerlo para verlo todo? Sin embargo el telegram va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo ya que es un programa que no uso mucho pero ver fotos en esa mini pantalla es un poco inútil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en whatsapp, te llega el mensaje, sale la notificación, le picas encima del texto y lo único que te deja ver es el trozo que te han enviado, no toda la conversación, eso es asi.
Lo que tienen que hacer de una vez, es adaptar el whatsapp completamente a wear y poder iniciar y tener control total, tanto de empezar chats como de poder responder... Pero eso esta claro que hasta que no quieran desde facebook... na de na |
|
|
||||
|
||||
|
El smart wear se cuelga cada dia 2 o 3 veces.... y ya no habla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago swap a la izda y tengo todo el parloteo...
Última edición por hollenius Día 15/05/17 a las 15:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he optado por feel the wear que si funciona bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mira que he probado veces el feel de wear y varios moviles y en distintas versiones y jamas he conseguido que suene en el reloj, todo el tema de las vibraciones predefinidas si, pero sonidos na de na.
Y en cambio el smart wear siempre me ha ido bien, salvo cuando caducaba, inclusive esta ultima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FTW no lee los mensajes pero no es lo que buscaba sino que suene en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, yo lo pongo al despertarme a cargar y cuando termino de ducharme y desayunar esta al 100% 1 hora más o menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como activas el parloteo? . A mi hace 0 sonidos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Spoolk Día 15/05/17 a las 22:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le funciona? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te aparece uno solo, pero si pulsas en el, se abre ese chat ordenado al revés. El primer mensaje es antiguo y tienes que bajar por ellos hasta llegar al de más abajo, que va a ser el último recibido, justo antes de las opciones para responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de estrenar reloj y sistema operativo (antes tenía un Moto 360), así que estoy intentando acostumbrarme a las novedades.
En principio todo muy bien, le da mil vueltas a lo que tenía antes, el único pero que le pongo por el momento es que cuando me llega una notificación y en ese momento no le hago caso, no se queda en pantalla ninguna señal de que tengo notificaciones pendientes, tengo que desplazarme hacia arriba para mirar si tengo algo pendiente o no. ¿Es así o tengo que configurar algo? Muchas gracias |
|
|
|
Soy el único que ahora le vuela la bateria con la actualización de android wear 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Johbelix donde has comprado el huawei watch? Estoy harto de buscarlo y no lo encuentro por ningun lado
Saludos y gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, pero me ha salido caro 282 €
|
| Respuesta |