|
|
|
Hola, estuve probándolo y configurándolo ayer (es un regalo) y tiene muy buena pinta. Me vino con un 50% de batería, y después de actualizarlo, trastear con él, y ver una pila de vídeos en YouTube (quería drenar la batería para hacer una primera calibración) no conseguí que bajara del 40%. La batería es una pasada, y el móvil en general promete mucho. Un saludo!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe, ahora son:
-EU express (tramitado por cacesa postal, envio super rapidoque la mayoria de veces llega en unos 7 dias) -Standard shipping (tramitado por correos que la media son unos 20 dias) He actualizado el primer post con esta info y con los links de seguimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el redmi 4x con ROM global y banda 800, lo tendras?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REDMI 4X GLOBAL VERSION: https://www.spemall.com/Global-Versi...LTE-OTA_g.html CUPON para tener las condiciones de la conjunta: HECSPEREM4 Hay stock del NEGRO y del GOLD. |
|
|
|
Que hay que elegir en la opción "Tax_Insurance" que sale al comprar el Redmi 4x Global? Gracias
|
|
|
|
Si no lo selecciono no me deja continuar con la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habeis hecho ahorrar un buen dinerito.
Hace unos minutos acabo de comprar el 4pro por 171€ con envio rápido Un saludo PD, lo siento por mi htc one s, pero ya le toca la jubilación y no por bateria ni rendimiento (uso normal) sino porque muchas app ya no las admite (rom maximusHD 10.0.1 con Android 4.2.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco soy un crack buscando, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy pensando en comprar el redmi 4 pro.
Que tal funciona el 4G porque veo que no incluye la banda B20?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, en mi caso nunca he notado ninguna diferencia entre teléfonos con banda b20 y telefonos sin banda b20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los modelos GLOBAL han bajado unos 10 euros hasta final de mes. |
|
|
|
Estoy mirando el Redmi 4A y no tengo claro si en Tax_Insurance (seguro de impuestos) tengo que marcar si o no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con una compra del 4x global.
A ver lo que tardan estos chinos. Entonces que version de rom tendria que traer si fuera las rom global original? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007