|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cancelar la actualización pausada o quitar el icono de la barra superior?
Estaba viendo a ver si ya había recibido la actualización a Nougat porque las tengo desactivadas, y empezó a descargarse sola.
La pude pausar pero no me permite cancelarla. Y encima me deja el icono arriba para siempre. Reinicio la tablet y sigue ahí. ¿Sabéis cómo cancelar la actualización o al menos quitar el icono? No quiero actualizar porque he leído que puede reducir la batería a 4 horas y me dura 8. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias ampliar esta información con enlaces de los sitios donde has leido eso? Yo lo he instalado hace apenas 4 horas y no se todavia los cambios en cuanto a la duración de la bateria, prefiero esperar unos dias, pero de momento como mínimo va igual, no peor como tu afirmas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en la t810 hace un mes o más y dura un poco más que con la 6.0 1, y va mejor.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244217&page=3 Yo nunca actualizo porque siempre va peor la batería y más cosas, pero te ponen todo tipo de trampas y te fuerzan a actualizar los cabrones. Y así acaban empeorando siempre los móviles. Por las actualizaciones. Hasta que van como tortugas y prefieres comprar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que al final con las actualizaciones los dispositivos se vuelven lentos y con menor duración de batería, las empresas se tienen que asegurar que los usuarios cambien de dispositivos cada 3 o 4 años como mínimo.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»