|
|
||||
|
||||
|
Con lo de un móvil como el que compras aquí, incluía que no trae nada de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo un día con el, pero algunas cositas. Ya comenté que la caja no está precintada, pero el teléfono tiene todos sus protectores puestos ( de momento no he quitado ninguno, por si acaso) todo esta ok, nuevo. Aplicaciones chinas, ninguna, todo lo de LG que se puede deshabilitar, y trae Facebook, Instagram y YouTube, un clásico, software raro ninguno
Primeras impresiones un día, he probado sobre todo la cámara, que me interesaba mucho, vengo de un G4, y algunas cosas he ganado mucho, sobre todo en vídeo, la cámara es una gozada muy buen nivel, pero, y es un pero muy gordo, me cuesta mucho acostumbrarme al sensor nativo 4:3 para disponer de los 16 megas enteros, acostumbrado a los 16:9 del G4, de calidad pues similares... Una cosa que me gusta y alguno lo agradecerá, se ve igual de bien en vertical que en horizontal con gafas polarizadas ( lo use de GPS de coche, perfecto de precisión), por lo demás poco a poco. Más rápido, mejor pantalla y la secundaria tanto apagado el teléfono como encendido me a gustado más de lo que creía. Una pregunta, habéis dejado el protector delantero o habéis puesto un cristal templado...???, al ser la parte superior e inferior curvada, el protector no puede cubrir todo el frontal, una pena al deslizar el dedo arriba o abajo, tropieza con el borde del protector... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no he puesto ningún protector , y lo tengo como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@ezkaray y si lo pones en 16:9 en cuantos mp se queda?
¿Que tal de batería lo notas mejor que el g4? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en formato 16:9 el G4 aprovecha los 16 megas porque es nativo 16:9, la misma foto en 16:9 el v20 recorta la foto a 12 megas. Será acostumbrarte, yo dispararé con sensor completo 4:3 y luego ya veré si recorto la foto a posteriori.Depende para retratos cercanos y sobretodo en vertical, me convence más este 4:3. Para mi la proporción ideal de un sensor no es ni 16:9, ni 4:3, sería 3:2, pero para eso solo te puedes ir a una réflex.
La batería, aún no he hecho ciclos completos, ayer aguanto muy bien, hoy al 100% cargados los dos móviles, y sin usarlos apenas, apenas drenan la batería en reposo, ahora que estoy escribiendo estoy al 92% desde la mañana... Me parece que aguanta más que la del G4, aunque aquella tiene ya dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo si he ganado, vídeo en FHD a 60 dos una gozada, y a 30fps que es cuando entra a funcionar el estabilizador de Qualcomm, una gozada, me sorprendió mucho el efecto stedycam que casi alcanza, siempre que tú pongas un poco de tu parte con los movimientos, ahí muy contento. Igual que el sonido en grabación, un 10, reductor de viento y darle más fuerza al micro de atrás o adelante muy bien.
|
|
|
|
Acabo de recibir un mensaje de seur que me entregan mañana el móvil. La verdad que llego super rápido lo pedí el domingo día 7.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también mensaje para recibirlo manana ya y tenía pero más tarde
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oferton Lg V20 en ebay 455€
DWI es de fiar? Quiero decir, llega bien sin rollos de aduanas? Cuanto te tardó? Última edición por Matdanca Día 15/05/17 a las 13:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya precio! ese descuento de donde lo has sacado? |
|
|
|
El descuento era de ebay un 15% en materia electrónico pero ya caduco el 10/05.
Pues a mi el envío ponía programado para el 18. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer a 374€ en eGlobalCentral.
La web es bastante de fiar y te olvidas de aduanas. Hoy ya está más caro otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
No,viene de Hong Kong con enlace en otro país de la UE a traves de DPD,y al llegar a España lo entrega Seur,que es del mismo grupo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»