|
|
|
Aporto los últimos TEST de Velocidad de las TRES unidades que tengo conectadas en la Teclast TBbook 16 Power y que están en perfecto funcionamiento.
Disco Principal (C SAMSUNG CWBD3R de 64 GB (Original de la Teclast pero sin la partición de Android)Tarjeta MicroSDXC (D SAMSUNG PRO Clase 10 64 GB Versión de 2013 (en zócalo nativo)Mini Pendrive (E LEXAR USB 3.0 128 GB (en puerto USB 3.0 nativo).Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego la tablet, estoy teniendo un pequeño problemilla con un hub que no me lo reconoce para hacer la imagen con acronix, me meto en la bios y no me deja.... Y como aun no tengo el teclado (no me ha llegado) tengo el usb usado.
Respecto a la tablet se la ve interesante. ¿Por cierto como sabeis que modelo es exactamente lo de m5p7 y eso?.. nada ya se como jaja (acabo de meter la password y ver la foto de la hoja anterior....) tengo la antigua m5f6 Me imagino que todo el mundo lo sabe, pero con el ESC entras en la bios y con el F7 en el boot Última edición por Bunburyone Día 10/05/17 a las 15:36:27 |
|
|
|
|
Cita:
Para lo que quieres hacer necesitarás un teclado conectado físicamente a la tablet (no por Bluetooth). NO ACTUALICES por OTA, puedes quedarte sin Android... La M5F6 daba problemas al hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo del android lo tenia claro
![]() , pero igualmente antes de tocar nada quería sacar la imagen, pero no me reconoce el usb la BIOS...no se que opcion sera, me parece rarisimo, le he puesto un switch usb 3.0 y no me lo ha pillado (el teclado le funciona) y con el de la pantalla, voy a mirar si con uno cutre que tiene mi padre me funciona y puedo sacar la imagen, porque quería sacarla tal cual, antes de ponerme con el resto de las cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa un hub usb 2.0 y te ira sin problemas. Le conectas tu ratón y haces la copia de seguridad de todas las participaciones.
|
|
|
|
Buenas tardes,
Disculpadme si habéis hablado de este tema: ¿A nadie le ha dado problemas la gestión de la suspensión de la Tbook 16 Power al cerrar su teclado? En Windows sale sola de la suspensión abriendo aplicaciones y provocando un calentón considerable de la misma. En Android ocurre lo contrario, se pueden llegar a oír notificaciones pero no se enciende la pantalla, salvo tras insistir pulsando el botón de encendido y no pulsándolo por muy largo tiempo pues puedes acabar reiniciándolo a lo "bruto". Ya he comprado 2 teclados y sin el teclado no le pasa lo que he descrito. Ni Gearbest, ni Teclast, me han dado una solución: Gearbest lo ha intentado, pero con respuestas incoherentes y Teclast no sólo no contesta mis correos (tanto a la web de España, como a la de China), si no que borran mis preguntas en Facebook y Google +. También me gustaría que aclararais si M5F8 es una versión de firmware o un nuevo modelo de la tablet con mejoras internas. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Agradecimiento
Mucha gracias por la.respuesta, juanma_porta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus consejos pero no consigo instalar el driver, me da el siguiente error: Saludos. |
|
|
|
Es posible que hayas omitido el paso "2" de las instrucciones, el que explica cómo deshabilitar momentáneamente la verificación que hace Windows sobre la instalación de los Drivers no aprobados por ellos.
Se soluciona siguiendo estos pasos que son los correspondientes al paso nº 2 del tutorial: https://www.howtogeek.com/167723/how...igned-drivers Nota.- Una vez reiniciada la tablet (después de hacer los cambios que se explican) se vuelve a rehabilitar sola la verificación de windows. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuando pueda pongo los test de velocidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, estoy probando a actualizar el driver como decís.
Lo mismo que a faust1986 me da el error ese. Sí que tengo desactivada la protección para drivers no firmados, he seguido los pasos del otro tutorial sin problemas y me sale en la esquina inferior derecha la marca de agua 'Test Mode blablabla'. ¿Qué hago mal? ¿Alguna idea? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches; Yo también tengo desactivada la protección para drivers no firmados. Seguí el tutorial al pie de la letra. Como podéis comprobar en mis capturas de pantalla, en mi escritorio aparece que el sistema está en "modo de prueba" No se si se me escapa algo... Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar hay dos metodos para entrar en modo aprueba de fallos uno es desde la consola de comandos del propio Windows 10, que probé pero no funciona. Lo suyo es entrar de la siguiente manera, debemos ir al menú inicio > Apagar y, mientras mantenemos pulsada la tecla “Shift” hacemos clic en “Reiniciar”. Nos abrirá una nueva pantalla de recuperación del equipo, en la cual debemos seleccionar el apartado:
Resolución de problemas>Opciones Avanzadas>Configuración de Inicio y elegir o mejor pulsar la opción 7 o tecla 7. Recordar que es muy importante que en la bios tenéis que tener desactivado el Secure Boot tiene que estar en disable. Y a la hora de actualizar el driver tenéis que elegir el intel sd host controller el tercer que aparece en intel Sd adapter Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!!!
ya tengo la tablet otra vez. en este caso,tambien es el modelo nuevo,pero me he dado cuent de una cosa.hora,la tapa viene con un plastico protector que los otros modelos no tenian. por ahora estoy instalando apps y poniendol al dia (lo he hecho ya tantas veces que no tardo nada...) en mi caso,las desconexiones de wifi (en las nuevas)no me han ocurrido nunca (al menos en android,windows no lo uso demsiado) por ahora,va todo bien,pero seguire usandola a ver como se comporta esta vez... si veo alguna cosa, la comento por aqui saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me confundí de hilo, perdon
Última edición por Harlock 666 Día 15/05/17 a las 13:25:24 |
|
|
|
Me llaman la atención tanto este tablet, como la Lenovo Yoga que teniendo en cuenta que me interesa el teclado y el pen cuesta unos 100€ mas, todo completo.
Si solo me interesa en Android y hasta ahora estaba contento con mi Xoom 2 (que ha muerto por no saber volar en manos de mi peque) así que a nivel de potencia van sobradas. ¿Os decidiriais por esta o por la Lenovo, si no importasen esos 100€? No tengo pensado rootearlas ni complicarme la vida intentando solucionar problemas (que creo que la ultima versión de teclast ya los ha solventado ¿no?) |
|
|
|
A qué modelo YOGA te refieres... hay varios...
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops...170515143638:s |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Harlock 666 Día 16/05/17 a las 12:16:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SAMSUNG CWBD3R de 64 GB (Original de la Teclast pero sin la partición de Android)