|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , por el adaptador EU que llevaba , que resultaba peligroso y quemo algunos cargadores dando un susto , hubo quejas en Amazon al respecto de estos cargadores y los sacaron de la venta premiun.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, valoro la venta a través de Amazon premium porque además tuve una experiencia. Mi madre tenía un Moto G4, a los seis meses dejó de funcionar el altavoz, me puse en contacto con ellos, me llamaron y a los diez minutos como ya no tenían ese modelo para darme otro, me habían reembolsado el importe ÍNTEGRO para que hiciera lo que quisiera con él, o cheque o pasta, a elegir. Compré otro G4 pero esta vez el plus, a los dos días les mandé el defectuoso y a correr. Nunca en mi vida había tenido una atención al cliente mejor... De hecho trato de aplicar las mismas técnicas con mis clientes en mi trabajo dirario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi es mucho más barato de lo que tendría que ser, por unos cuantos motivos, supongo que ya los sabes? o no? El resumen es que Xiaomi es marca de importación, todos los moviles de importación serían mucho más caros vendidos aquí. Menos mal que has dicho que la cámara te la sopla, porque la del moto es muchísimo mejor, pero mira, qué casualidad, pasas de comentarlo por completo. Aunque te la sople a tí, no estaría mal que dijeras que la del xiaomi es mala en comparación, porque a otros quizás no se la sople. Yo precisamente le doy mucha importancia a la cámara, y solo por la birria de cámara que llevan TODOS los redmi, ya no compraría ninguno. Y el altavoz más de lo mismo para quien le dé importancia Y la mitad de garantía, etc. Última edición por NixxxoN Día 25/04/17 a las 23:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa...
Recojo el paquete de Amazon en Correos, llego a casa y al abrir la caja, veo que es el moto g5 plus pero pone 2Gb de RAM. En la caja en sí, no en la etiqueta pegada con el número de serie del teléfono IMEI y demás, ahí no pone nada ni de 3 ni de 2 Gb de RAM. Me cago en todo, abro la caja propia del teléfono y el protector de pantalla pone octacore 2GB de RAM. Me vuelvo a cagar en todo (necesito el teléfono para mañana que el mío actual no se ve la pantalla) y llamo a Amazon. Gestionan el envío para mañana y toda la pesca y cuando cuelgo pienso... a ver Juanito, mira el hardware del teléfono a ver qué pone.... y es el de 3GB!!. Me ha tocado llamar otra vez a Amazon para cancelar el pedido de reemplazo y explicar todo. Me han pedido por favor para reclamar a su proveedor que les saque fotos. Os ha pasado lo mismo a vosotros?. Repito, donde pone 2GB de RAM es el embalaje genérico y protector de pantalla que trae de Motorola. Me ha extrañado y he perdido una bonita media hora entre todo.. Espero que compense. Por cierto, no me parece taaaaaan exagerado lo de los marcos y la forma y todo eso, que me teníais acojonadito. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me pone nada de los gigas de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si es queeeeeee, me van a dar una subvención de la obra social La Caixa.....
Dándole vueltas al tema, me he dado cuenta que leí a toda hostia y no eran GB..... eran Ghz!!! es la puta velocidad!. Qué burro! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con los Xaomi, a mí no me gustan nada. Así que si los fallos se basan en una comparativa con los xiaomi no me sirve porque a mí me das uno y lo regalo directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime si la pantalla es tan pálida como el Moto G 2015 y si tiene una buena, cámara y sobre todo que tiene RAdio FM con posibilidad de grabar los programas de radio en la microsd....y quédate con los XIAOMI..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me voy a comprar el G5 Plus xk tu lo digas xd....
voy a comprarme el que tu me digas a tu gusto xd... to estos k empiezan diciendo antes de nada... k si no han obtenido ningun beneficio por decir cosas bajo su punto de vista hablando mal de un terminal y de otro como si fuera el terminal nº1 que sólo le falta teletransportación... hacedme el favor... ya podéis dejar de leer u oir...
Última edición por chato99 Día 13/05/17 a las 13:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprarme el Xiaomi Redmi Note 4x o el 4 global, pero me echó para atrás el echo de saber que tenía mucha menos conectividad que el G4 plus, habían modelos que tenían cámara Sony y otros Samsung (la Samsung dicen que es una castaña), y por el gran servicio postventa de Amazon (que ya habéis comentado).
Incluso he preferido un G4 plus antes que xiaomi jajaja Ahora tengo la duda entre el G4 plus vs Moto X play ... ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un teléfono chino pensando que lo primero que voy hacer es cambiar la rom, además de rezar para que no tenga que hacer uso de la garantía, pués que quieres que te diga, no me la juego.
Los que nos hemos decidido por el moto g5 plus sabíamos antes de comprarlo el tema de los marcos, el único pero que se puede poner, aún teniendo el altavoz y sensor de huellas en la parte delantera (una de las virtudes que han hecho decantarme por el g5 plus). El precio, pues me parece de los terminales mejores en calidad precio por no decir el mejor (quitando los chinos). Y lo de la cobertura, a no ser que haya cambiado la famosa banda 4g de 800 mhz no lo aporta los xiaomi, el moto por lo menos con la cobertura de Vodafone es normal ver en la pantalla el 4g+. Pienso que el moto g5 plus es una compra muy recomendable, y seguirá siendo un superventas (será por algo). Y cuando en foros y canales de Youtube pregunten que teléfono me puedo comprar entre 200 y 300 tengo claro que será el elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|