![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que abrir el zip eliminar esas 2 apk y guardar en la sd y listo!!! Pero ojo tiene que ser el 8.22!!
|
|
|
|
|
||
|
No hay de qué.
Cita:
Cita:
Abres el archivo .zip y buscas la carpeta app. Lo abres y buscas el archivo brownser.apk y el archivo superuser.apk y borras los dos. Ahora cierras el .zip y listo, ya tienes los dos archivos eliminados. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero no encuentro el 8.22! lo estoy buscando en la web de miui.es, me siento inutil macho XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podria decir alguien como flashearla?? me dicen en el hilo oficial que con hemidall no se que . yo desde siempre stoy con odin. tengo la jvq stock y limpia con cf_root kernelcon cwm . a ver como se hace?? y si alguien me puede decir si esta en español o de donde bajarme el pack de esp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo busque ya que yo no uso el pack.. Me se los menús y todo de memoria... Xd Edito:estoy con el mvl y no puedo poner los link bien.. Sorry Última edición por albertitobcn Día 05/08/11 a las 18:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el 1.7.22, se está hablando del 1.8.22. debe haber otro o se han equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese porque el 22 de agosto aún no es... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje anterior:
supongo que el dedo se habrá ido donde no debe por error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno supongo que ya le rula bien al colega |
|
|
||||
|
||||
|
jooo
como poner a la galnet twooey el idioma español chicos ?? ya la tengo flsheada por favor.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/jptc2la4u8...ificado_v7.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hablando de packs de traducciones, soy yo o entendi bien @erdano con que estabas haciendo un pack de traduccion para la v7?? aparte de subir un pack de tonos o algo asi para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta llamarla v7 cuando no lo es. Es Galnet Twooey, no es v7. =)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno....pues Twooey Twooey Twooey
![]() @BitratE man!! si no me equivoco estabas en v6 pero para pasar a Twooey primero metiste una stock Ginger para hacerlo limpio limpiiiiiisimo, no?? Cual metiste? Me vale este tuto, no?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Solo me faltaría el pack de idioma que espero que en par de dias salga, pero así ya decido si hacerlo megalimpio metiendo GB de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la jvq... Lo pregunté en el foro de Galnet y Lttldvl me contestó que con esa perfecto y no hacía falta flashear ningún bootloader. Los bootloader son para los que estaban en otra Miui o cm7 ya que los que tienen son de froyo
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Gracias @demonstone tonces con seguir el tuto de Miorat para meter la JVP Ginger me curo en salud por si al meter los boots peta el mov, y aparte le hago una megalimpieza al móvil
![]() Pregunta tonta!!: Esta MIUI con el kernel de serie no tiene lagfix ni hostias, no? si los tiene se quitan en el recovery como todos? Pregunta tonta2: La opcion de meter JVP limpia gana enteros pq tengo en la memoria del mov archivos vodoo que creo q qedaron de residuos y taba pensando borrar pero no me atrevo, os ha pasado q se os qeden restos alguna vez?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo pasaron de la web del chat |
| Respuesta |