![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido una cosa muy rara hoy , al actualizar la rom se han borrado los servicios de goole , play store , etc , entonces volvi a instalar las gapps y solucionado pero mi pegunta es cada vez que actualiza la rom tiene que instlar las gapps otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TWRP is the ONLY recovery Team OctOs uses - We do not support flashing on CWM --- The Oct-N ROM installation script will automatically wipe /system, /cache, and /dalvik-cache. There is no need to do these before or after flashing the ROM unless you are instructed to by your Gapps Provider. When dirty flashing weekly updates, you MUST reflash Gapps along with any other files, apps, custom mods or kernels etc.. (anything that resides in system partition) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta esta basada en android puro? o en miui, otra duda la carama GPS infrarrojos que tal van? o si hay capturas Gracias.
P.D:Aun no he trasteado el telefono por miedo a cargarmelo lo tengo de fabrica lo unico que tengo es el codigo de desbloqueo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cámara la verdad no puedo comparar porque solo estuve como 5 horas en MIUI, GPS Infrarrojos perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que se os han borrado porque se ha pasado de Android 7.1.1 a Android 7.1.2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces siempre que sea una actualizacion del sistema que no sea cambiar de version solo cache/dalvil cache y instalo la rom y yasta no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner ahora traducido a ver si os queda claro...
TWRP es el ÚNICO equipo de recuperación que OctOs usa - No apoyamos el parpadeo en CWM --- El script de instalación ROM de Oct-N borrará automáticamente / system, / cache y / dalvik-cache. No hay necesidad de hacer esto antes o después de parpadear la ROM a menos que su proveedor de Gapps le indique. Cuando sucio destellando actualizaciones semanales, DEBE reflash Gapps junto con otros archivos, aplicaciones, mods personalizados o kernels etc .. (cualquier cosa que reside en la partición del sistema) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualización de Hoy 12/5/17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no veo ninguna diferencia, además creo que en el changelog solo dejaba de soportar algunos terminales. Poco mas. Funciona realmente bien esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pareció ver. Que no había aporte importante en esta actualización. Así que, por ahora, me quedo como estoy que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ROM vengo de rr la carga rápida funciona? En rr me salía cargando rápidamente aquí no
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
|
si funciona, supongo que no lo dice solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona los infla-rojos ami no me funcinan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podian decir si la rom esta 100% en español.gracias.
|
|
|
|
yo con dos versiones distintas de esta rom he tenido el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en español excepto los llamados "tentacle settings", que vienen siendo añadidos de personalización de la rom (en mi caso los he tocado una vez para dejarlos como quería, y ya, después a efectos prácticos es como si la rom fuese puro español).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»