![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna solución para el fix de la galería en blanco?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!EcZA3T6T!vbLKRFPCE...ykCVT4xBJ4_jeM Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora cada automáticamente se ponen inactivas después de unas cuantas horas sin usarse. Han quitado la gestión manual ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no se hasta que punto tiene esto un impacto positivo en el consumo. Quitando apps que realmente se usen de manera muy puntual. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo he vuelto a UX7 porque me ha pasado una cosa muy extraña. Resulta que ayer apagué el móvil totalmente. Esta mañana lo enciendo, y la mitad de las aplicaciones (incluidos juegos) me había desaparecido el acceso en él cajón de aplicaciones.
Entonces le doy a reiniciar, y me sigue pasando lo mismo, no hay ni rastro de la aplicaciones. Me meto dentro de ajustes, aplicaciones instaladas, y veo que muchas de las aplicaciones que yo tengo instaladas, me salen de color gris y con 0KB. Lo curioso es que si estaba los archivos de los juegos (obb y data) pero ni rastro de la apk.Entonces viendo él asunto, que no entendía que pasaba, he tenido que instalar la rom desde cero, y además está última versión de la rom no la veo tan perfecta como las anteriores, y como he comentado he instalado la UX7. Esa si la veo mejor cocinada. ![]() Que susto me di. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo visto sigo en la UX7, a la espera de la 8.5 o la que salga
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
La UX 8.5 parece que sale mañana según puso el dev. Yo de momento quitando un par de pijadas que he tenido que tocar me va igual de bien la UX8.1 que la UX7. Aunque el launcher del s8 no me va mucho las apps nativas y system UI si me gustan mas.
A ver que tal la nueva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado xposed?
Que me diga cómo lo ha hecho y qué archivos ha utilizado, please. Algo vi hace tiempo de sacar los archivos de la ROM, pero no la tengo y tendría que descargarla. Con los de wanam de xda no me va de ninguna manera. Dice que está activo pero no funciona y sale en amarillo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 12/05/17 a las 21:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me espero y ya está.
Quería probar una serie de configuraciones con unos módulos. Gracias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
Se supone que sale mañana y si va a volver a dar la opción en aroma de instalar magisk o supersu además de xposed. Aún así yo lo instale desde recovery uno que tenia por separado.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
Captura de pantalla echa con Smart Select.
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entonces le doy a reiniciar, y me sigue pasando lo mismo, no hay ni rastro de la aplicaciones. Me meto dentro de ajustes, aplicaciones instaladas, y veo que muchas de las aplicaciones que yo tengo instaladas, me salen de color gris y con 0KB.