|
|
|
|
Cita:
anda por fa... si es con el link de descarga ya serias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que probarlo. Le hechare un vistazo a esa pierna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que con almacenamiento masivo puedas entrar en system.. pero si puedes copiartelas en una carpeta, varias de ellas, copias pegas con root explorer y reinicias.. a mi me ha funcionado sin problemas el problema qu etengo es que la pierna de la bruja, el trozo blanco, se ha echo transparente y queda feote..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...33&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
de 3 años suplicando que juegues con el , no tengo mucho tiempo, me escapo de vez en cuando, un millón y dios te lo pague con muchos hi......o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo el finde libre y ganas de chinchar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que algo huelo ya.. jajajaja...
Y puedo solo decir de momento que trae muuuchas cosillas nuevas..!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Andro Día 05/08/11 a las 19:00:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso se llama trafico de influencias, venga que me corroe la curiosidad también se podrá llamar y mandar mensajes
|
|
|
|
|
Cita:
Dios que sera sera ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Se va a proceder a una primera Mod, con muchas novedades.. Acto seguido, supongo, sino esta madrugada o mañana.. habra una upd con el 7quickpanel..!! no os puedo contar mucho, que me tengo que ir pero luego vuelvo y os cuento cuales han sido las nuevas.. pero hay tema nuevo en el blokeo de pantallas, por supuesto todas las aplis necesarias para hacer de esta la mejor rom, metidas en la carpeta adds by servan81 (el gran maese.), tono de llamada entrante, dar la vuelta al móvil para silenciar, Incorporado el nuevo market,10 Lock screens (Añadido Jkay Unlock con 6Tabs personalizable), y Añadida aplicación Theme Settings y poco despues habra para los mas impacientes el 7quickpanel.. asi que ir haciendo instalaciones limpias y a disfrutar este finde..!!!!!! Última edición por Andro Día 05/08/11 a las 20:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
se huele desde pucelaaa.
me huele a buen cocido,a vr si no nos tienen mucho pasando hambre,jajaja,,en cuanto salga el guiso para la mujer derecho,un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pareces el alguacil del ayuntamiento,jajaja.
se haceeee,saberrrr,que en brebe saldra a la plazaaa un moddd con muchass novedadess,prrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppp p,jajaja.
|
|
|
|
full rom v07
hola chicos
-nueva full rom v07 con bastantes cambios.ya los leeis en mi post inicial -el update es para el que quiera saborear 7 elementos en el quickpanel. bueno os comento que la rom tiene un fallo por arreglar del bloque de android(NO LO TOQUEIS)y algunas cosas por terminar,pero ya teneis para entreteros este finde eso seguro. espero que la disfruteis,no he tenido mucho tiempo en probarla ya que estoy todo el dia entre medicos,rehabilitacion y demas,pero para eso estais vostros,aqui teneis mi hilo para postear lo que falla,lo que cambiariais y porsupuesto tambien me gusta que digais si os gusta o no. que tengais buen fin de semana saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo, ni a cargar la bateria
Primera la cena, y luego cambio bateria y a divertirse Si es que no nos fallan Sois .............. Gracias a tod@s |
|
|
|
que despistado
agradezco toda su ayuda y esfuerzo en especial a:
@josechufa,@Andromaniac,@pakukoct,como no a mi paisano @Danipineda1978 y a @todos los usuarios de este post aprobecho para daros las gracias por todo vuestro esfuerzo en mi trabajo saludos y buen fin de semana Última edición por servan81 Día 05/08/11 a las 21:12:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el phone original, para los que no quieran tener lo de las llamadas, para darle la vuelta, prefiero el normal.
Gracias por el currele servan, a mejorarse toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te mejores pronto y GRACIAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estáis todos descargando a la vez, porque no puedo descargarlo "temporalmente".
Dejadme sitio coño jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeeeeeeeee, si no me dais ni tiempo a poder probar nada!!!!!!!!!!! Me puse el martes la v5 con la intención de este finde ponerme la v6 y ya habeis sacado la v7...... Casi que mejor me espero a que la hayais probado y saber vuestras opiniones.
Ah! Y tengo que dar la razón a hairam con lo de las cortinas..... son todas para tíos!!!!!!!! Me siento un poquitin discriminada..... ![]() Saludos a todos y gracias por hacer estas roms tan buenas, porque desde luego yo estoy encantada con las dos que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al unico que tenemos que agradecer a ti.
empezaste poco a poco y con ganas y entusiasmo has llegado a esto a crear un mod espectacular y sobre todo funcional,eso se merece el reconocimiento, de todos los que disfrutamos de ella, gracias ,@servan81
Última edición por josechufa Día 05/08/11 a las 20:52:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:32:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

anda por fa...
si es con el link de descarga ya serias

de 3 años suplicando que juegues con el
, no tengo mucho tiempo, me escapo de vez en cuando, un millón y dios te lo pague con muchos hi......o lo que sea.