|
#1
|
||||
|
||||
|
[MIUNIMAL theme]
[ACTUALIZADO 13/05/2017]
Os presento un tema para MIUI: MIUNIMAL, para los amantes de temas oscuros-negros con una interfaz minimalista. Tiene bastantes apps tematizadas en negro. Tiende al estilo de android puro en iconos de barra de estado y ajustes rápidos. El menú de ajustes está basado en el nuevo tema de Mi5C. Si estás cansado de iconos de apps metidos en cuadros en roms oficiales, este es tu tema. Incorpora más de 3.000 iconos, todos fieles al estilo stock de MIUI. Os dejo unas capturas y links del tema original y una versión alternativa con iconos del tema Paper World. También unas instrucciones que pueden servir de ayuda:
Descarga MIUNIMAL Theme ![]() Descarga MIUNIMAL (Paper World icons) ![]() - NOTA: Por el contrario, si estás en rom oficial, muchos iconos como los de apps de google, quedarán dentro de un circulo/caja, y queda anti-estético. En el caso del tema alternativo que usa iconos redondos de Paper World, en roms globales muchos iconos quedan mal por este motivo. Aunque si estás en una rom de Xiaomi . eu, la mayoría de iconos se adaptarán bien.
Aquí os dejo un archivo Zip instalable por TWRP, al instalarlo tendréis los iconos del estilo Xiaomi Eu. Descarga Mod XiaomiEu Icons ¿Diferencias entre iconos de roms oficiales y roms de xiaomi . eu? Ejemplos: (fuente: http://en.miui.com/thread-276759-1-1.html) __________________________________ Última edición por Morphine Día 13/05/17 a las 18:00:33 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Añadido un zip para los que tengáis recovery TWRP en roms oficiales, podáis tener los iconos adaptados de Xiaomi EU que quedan mucho mejor.
Si os gusta el tema de iconos paper world, tienes twrp root, pero una rom oficial... los iconos se verán muchísimo mejor si instalas este mod. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero los iconos los puedes ir variando sin tener que meterlos por twrp, yo normalmente los personalizo desde aqui
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No van por ahí los tiros.
http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=6 Cita:
De cualquier manera, normalmente los usuarios que usan roms globales no suelen tener recovery twrp. Normalmente quien desbloquea y pone twrp directamente instala una rom basada en xiaomi eu, que están mejor optimizadas que las globales y no ocurre el caso de los iconos dentro de globos de las oficiales ya que llevan incorporado el mod de iconos. (NO Pack) Última edición por Morphine Día 19/05/17 a las 11:29:53 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya ya me parece interesante el tema de separar iconos y poder meterlos via twrp tambien me gustaria poder tener lo mismo con los togles y los dialers poder meterlos sin tocar el resto via twrp de hecho en mis anteriores móviles samsung siempre lo hacia asi, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









