![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobos2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, alguien sabe como hacer funcionar HBO con ésta ROM?
Tengo tanto el módulo exposed no device check instalado y haciendo su función como en magisk hide seleccionada la aplicación HBO. pero me sigue dando error al tratar de reproducir algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola, estoy intentado instalar esta rom pero no me pasa de la pantalla de inicio he probado a instalar una base limpia y despues instalar el phil y desde ahi instalar la rom pero nada siempre se me queda en el arranque alguien sabe que puede pasar ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
20min! buaf de todos los telefonos que he tenido y roms nunca me han tardado tanto... me pasa algo parecido a un compañero en otro hilo tenia una custom rom instalada cambie la pantala por que se rompio y ahora no arranca asi que he ido a instalar esta y tampoco, por lo que he intentado instalar una stock y asi si que me arrancaba pero una version antigua 4. y algo ... he bajado la ultima stock que hay de sammobile y me da error al flashear... es muy raro .. alguien sabe que me puede pasar ? o tiene alguna stock diferente a la de sammobile ? que sea 5.0 ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
20 min es una burrada, suele tardar como mucho 5-7 min, algo debe estar mal, seguramente sea que se te olvidó poner el kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
Tú cómo siempre haces una instalación en sucio pues te tarda eso jajajaja!!Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 09/05/17 a las 17:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un sucio!!! jajaa
No pero 20min es mucho coño, nunca me ha tardado tanto, en sucio o limpio, tarda lo mismo, porque debe cargar los archivos de android igual, y suele tardar como muuucho 10 min (en sucio lo que te ahorras es luego tener que reinstalar todos los programas que tengas y configuraciones, que es un p%@too coñazooo) pero el arranque es el mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro eso es lo que pienso yo tb... pero no era a mi, es otro compi que dice que le tarda mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
Es que ha habido un cruce de líneas sabéis Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||