|
|
||||
|
||||
|
Me cambió ayer a admitido y hoy en proceso de entrega. Ahora me acaba de aparecer en admitido el otro paquete. Era un Phantom 3, paquete grandecito. Esta semana recibimos todos los del 19-21👌👌
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres que de un dia para otro te lo han entregado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tenemos suerte los demás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,deciros que ayer gearbest me dijo que mirase en zeleris.com y ni existía el número del de envío,ni los de gearbest me han dejado claro nada,cúal a sido mi sorpresa!!!hoy me acaban de llamar que tienen una paquete para mi,!?!����pues ésta el paquete de gearbest que no salía en ninguna web.Aqui en el paquete habia otro número de seguimiento y éste si sale en la web de zeleris,vaya error,de zeleris l de gearbest.
Última edición por kemepongo Día 04/05/17 a las 11:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, manda huevos! Espero que esté todo bien, yo sigo en preregistrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a mi ya me ha llegado el paquete encima con regalo , se les ha colado un teclado de mas para la tablet hahahah , suerte a todos los que siguen esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, encima con regalo jaja. Yo estoy en preregistrado desde el 21, ya está en España, pero siendo jueves....me parece que ya me va a llegar la semana que viene. Por cierto correos os envía un sms avisando de que va a entregar el paquete? Recuerdo hace un tiempo que era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en preregistrado, ya la semana que viene espero que me lo entreguen que ya hace dos semanas, la siguiente tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece esto con un envio en la pagina que habeis puesto hace nada por aqui:
2017-05-04 19:59:59 Parcel arrival at London,United Kingdom ¿Cuanto tardara mas o menos en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta como una semana, puede que menos, desde que te aparezca como "Parcel sent to Spain". Seguramente te llegará a finales de esta semana que entra, o el lunes de la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había pedido un mi5 hará 1 mes para mi hermana y tracking desde el primer día. Ahora he pedido un mi5s para mí y me aparece pre-registrado en Correos, pero ni en 17 track, sky36, owe, ni ninguna me aparece nada. Me dice que el paquete no existe. No sé si será porque es fin de semana... Me lo enviaron el viernes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos , me va a tocar devolver la puñetera tablet ,no para de pegarme pantallazos negros en windows 10 y ya me ha petado el sistema 2 veces, no recomiendo la chuwi hi10 plus....
Última edición por llester000 Día 08/05/17 a las 22:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me llego ayer el chuwi lapbook, pero no he podido ni abrir el paquete pq estoy fuera. A ver que me encuentro esta noche, estoy cagao con chuwi que al parecer es una lotería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es que en el foro oficial de chuwi ,hay un post con el problema y después de 3 meses nadie ha encontrado la solución ,ni chuwi ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»