|
|
|
Actualizar a nougat...sí o no?
Soy nuevo usuario , vengo del s3 y mi primera cuestión es si actualizarlo tono.
Busco fluidez y batería... Como todos. Esta en garantía por lo que no me planteo cambiar ROM. Aconsejadme según vuestras experiencias. Gracias Enviado desde mi Galaxia Última edición por gasolini Día 04/05/17 a las 20:16:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar android 7 y si no te gusta volver a android 6 via odin, si es que sabes flasear por odin claro esta...es bastante facil si vienes de samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Android 7 u ni una pega. Yo de ti actualizaria
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, he bajado a Marshmallow hasta que se estabilice más Nougat. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. De momento reñida esta la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que vas a ganar y detalles que vas a perder.
La batería dura algo menos y el tema de regular la resolución, no hace milagros. Haz una cosa, prueba a ver si te gusta o no, y si no, haces downgrade a MM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estas tardando........ La batería me dura 2 días y más de 7 horas la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto aun a una 7.1 hay cosas nuevas pero en MM he logrado dia y medio de bateria fluidez normal teniendo facebook insta y messenger con red 4g
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nougat es 1 misil compañero
|
|
||||
|
||||
|
Algún día lo tendrás que actualizar.... Digo yo....
Imagino que la nueva versión traerá mejoras respecto al antecesor y traerá fallos como ya traía también su antecesor. Vamos, que el software perfecto no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y no me gustó. En Marshmallow estoy muy contento y aquí sigo sin intención alguna de actualizar, aunque lo mejor es que decidas por ti mismo. Cuando lleves un mes en Marshmallow, sube a Nougat y valora el cambio.
Yo lo hice y no me tomó más de 5 minutos decidir que no había hecho bien en actualizar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias a todos por vuestras respuestas.....esperaré más opiniones y mientras tanto lo voy madurando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas en más ajustes de ahorro de batería y una renovada interfaz Yo sigo en MM por eso y por el xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo estuve comparando fotos de MM y Nougat, remombradas para no saber cuál era cuál, y algunas veces veía más detalle en las Nougat y otras las MM... Todo es por lo que he dicho, es muy difícil sacar dos fotos exactamente iguales. Disfrutad de la cámara que es tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado desde hace ya algo más de un mes y no he notado nada raro, la batería dura más o menos igual y la fluídez también, ten en cuenta que te hablo a nivel usuario, vamos de ir en zapatillas de dormír jeje, no soy nada experto en estos temas, pero ya te digo nada raro y la interfaz no es muy diferente y me gusta algo más, será por la novedad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|