![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ya hace tiempo que no lo toco, pero bendito iOS para estas cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
junta todos los espacios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la b386 por tmwrp y no tengo ningún problema, tengo calendario y la app de temas
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo abro bootloader otra vez desde Nougat? ¿Cómo la primera vez que lo hice para pasar de operadora a libre? ¿Me sirve el código de desbloqueo de la primera vez? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale creo que lo tengo claro y ya tengo los archivos en la sd. Una última duda que tengo. Cuando actualicé a Nougat después de cambiar a rom libre y tal, yo no cerré bootloader porque se cerraba automáticamente y tampoco volví a recovery stock, eso se hizo automáticamente al meter la rom oficial (fue la 378 creo). ¿Ahora tendré que cerrar e instalar el recovery stock o se hará automáticamente otra vez? Es que he visto que un compañero comentaba que lo hizo manual. Última edición por Rafamoreno_23 Día 08/05/17 a las 13:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente. Estaba en b383, he abierto bootloader pero no sé como se instala twrp, lo he leído pero no se hacerlo porque para instalarla en MM era un archivo automático de Eloy Gomez pero ahora no entiendo lo de:
3. Copiar el archivo "twrp-3.1.0-3-eva.img" a la carpeta "C:\adb" 4. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco de la carpeta pulsamos la tecla "ALT-SHIFT" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos/PowerShell aqui" 5. Escribimos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp-3.1.0-3-eva.img fastboot reboot recovery En C no hay ninguna carpeta adb, no la veo y si la creo y dentro abro los comandos no sirve. ¿Qué hago? Última edición por Rafamoreno_23 Día 08/05/17 a las 17:12:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Efectivamente ese era el fallo y se debe a que la otra vez el proceso fue automático y lo hice en otro pc. Estoy en 386 desde twrp y con calendario, tonos y todo, son bugs. Veremos la batería, dicen que rinde mejor. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le queda mucho por pulir a Huawei para tener una versión de Nougat estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si justo, con la B383. Actualicé desde la B182 la semana pasada vía OTA oficial, e hice hard reset para evitar problemas de inestabilidad. Diría que el comportamiento es similar a la B378 a nivel de batería (o incluso peor), solo que la B378 era algo más estable en lo que a funcionamiento del sistema se refiere.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»