|
#1
|
|
chapuzón, algún sat?
Buenas, ayer se mojó un poco el telefono. Lo apagué enseguida y esperé a que se secara. Al intentar encenderlo sólo se encendía led rojo pálido. Lo puse a cargar, una vez cargado se encendió en modo recovery, con los botones reinicié y se encendió normal. El teléfono funciona pero el táctil no. Lo compré en tinydeal y no tienen SAT. Me recomendáis algun dat donde enviarlo? (vivo en Mallorca).
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
solución Esperar
Mandé el telefono al SAT de tuxiaomi. Devuelto sin reparar porque el coste era mayor que el valor del teléfono. Lo dejé en un cajón y me compré el redmi 4x. Hoy lo he encendido (cargar antes) y va perfectamente.... Ahora tengo 2 redmi
![]() Creo que voy a vender el 4x por si os interesa |
|
#4
|
|
Claro, se ha secado todo por completo en estos cinco meses. Disfruta de los dos Xiaomis. Me alegro que lo hayas recuperado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:06:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







