![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tu imagen favorita | ||||||
| Vierco |
|
15 | 2.09% | |||
|
||||||
| S3rCh |
|
126 | 17.57% | |||
|
||||||
| anralomos |
|
11 | 1.53% | |||
|
||||||
| Angelet_1984 |
|
22 | 3.07% | |||
|
||||||
| NEGRO |
|
71 | 9.90% | |||
|
||||||
| tgs7 |
|
17 | 2.37% | |||
|
||||||
| Solecin |
|
200 | 27.89% | |||
|
||||||
| Sergy330 |
|
15 | 2.09% | |||
|
||||||
| adll |
|
40 | 5.58% | |||
|
||||||
| janocal |
|
4 | 0.56% | |||
|
||||||
| Oskitar |
|
18 | 2.51% | |||
|
||||||
| Kerman |
|
73 | 10.18% | |||
|
||||||
| Txakur |
|
11 | 1.53% | |||
|
||||||
| nautric |
|
12 | 1.67% | |||
|
||||||
| BRUNOibiza |
|
15 | 2.09% | |||
|
||||||
| fontialex |
|
5 | 0.70% | |||
|
||||||
| gusanito007 |
|
42 | 5.86% | |||
|
||||||
| Golfo |
|
20 | 2.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 717. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno
Creo que esto esta listo para sentencia. Creo que Solecin es la justa ganadora ![]()
|
|
|
|
|
|
el plazo concluye dentro de dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimos todos...me quedaba con el de Kerman como el mas
original,el negro como el mas creativo y de partirse la caja pero Solecin se lleva la palma jejeje...yo tengo "todo" desatendido porculpa de éste peazo de foro.... (de ésta me cambian por dos masjovenes jejejeje...) Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin va ganando ¿no?. Es que pa que luego digan que los hombres sólo pensamos en lo mismo
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
quedan 32 minutos... y los tres puestos aun no están del todo definidos
|
|
|
|
encuesta cerrada
|
|
|
|
esto ha quedado asi
1. Solecin 200 votos ![]() 2. S3rCh 126 votos 3. Kerman 73 votos norabuena!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes, sin duda nos habéis hecho pasar grandes momentos!!!
Y por supuesto, felicidades a los ganadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los q os ha gustado mi montajillo, y m habeis votado, me hace muuuuuchaaaaa ilusion! por cierto los q os sentis identificados haceoslo mirar
y ahora debo decir q no me parece apropiado ser miembro del equipo y llevarme el vale, por lo que renuncio al premio, asi q si no me equivoco los vales se los llevan: S3rCh, Kerman y NEGRO Enhorabuena chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho
![]() y no te estoy llamando plana
|
|
|
||||
|
||||
|
... me llena de odgullo y satisfacción felicitar a los ganadores...
jaja, en serio enhorabuena solecin, S3rCh y Kerman, os lo habeis ganado. Yo he rozado un premio, pero como ha dicho sergy lo mejor son los ratos que nos pasamos aquí. solecin, ya vi tu post y te lo agradezco. Eres la mejor. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
NEGRO, no has rozado el premio, te lo llevas q yo no cuento...
Además te lo mereces campeón |
|
|
||||
|
||||
|
si no cuentas porque has participado? quizas entonces muchos de los 200 votos habrian ido para otras personas, y las votaciones habrian estado reñidas, se habrian repartido entre los demas dependidendo de los gustos de los votantes.
200 votos no son 10 ni 20, habria dado la vuelta a todo. es mi humilde opinion, ya que no he participado, pero no lo veo justo. soy asi de claro, lo siento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
juer, no quedamos que me votariais todos a mi??
Que pasa, que cuando estais follando estais navegando por htcmania no??? y os sentis identificados no???....en fin, no os entiendo.... ![]() Bueno, ahora en serio, felicidades a los cuatro, solecin, S3rCh Kerman y NEGRO ![]() Ya os apañareis con e tercer puesto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena eres solecin
![]() ![]() ![]() Felicidades entonces a S3rch,kerman y Negro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los premiados. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
:| y yo que pensava que no quedava ni de los 5 primeros y mira!! madre mia!!!
Gracias a todos por los votos y felicitar a Kerman, NEGRO, como no a todos los participantes y sobretodo a Solecin que eres un sol (y no renuncies al premio, piensatelo bien...;)) .. a lo que queiro añadir.. en este foro somos un poco <censored> ya que los 3 mas votados llevan los dos rombos.. jajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que quede claro, he participado porque he querido, cuando envie mi imagen no habia demasiadas, asi q lo hice por dar vidilla, no pense q una imagen tan simple fuera a ganar, y renuncio al premio, peo me quedo con la honra del primer puesto, eso es independiente, y esto es una decision q he tomado yo sin contar con nadie, y sin que nadie me dijera nada
siento si a alguien le molesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE y OLE, pero que chica mas ......., si es que tenia que ganar.
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desatendido por
(de ésta me cambian por dos mas
.

Que pasa, que cuando estais follando estais navegando por htcmania no??? y os sentis identificados no???