![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo iba a ponerme a hacerlo y veo que ha salido la rom para paises nordicos.
Cuando la puse en el s4 me fue muy bien, asi que repetire. Edito: Rom nordica puesta y todo en orden. No noto lagueos, y de momento me va mas fluido que con MM, ahora a configurarlo todo. Última edición por ZeXeL666 Día 03/05/17 a las 23:45:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero gracias por ese pedazo de tutoral.
No encuentro los links ROM STOCK ORANGE (ESPAÑA) NO SUBE KNOX (7.0) Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok. gracias por la informacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la francesa hace unos dias, me doy la sorpresa que metieron el update del parche de seguridad pero no me llega via OTA, podéis ayudarme?
Screenshot_20170505-014507.jpg Asi quedo despues del flasheo, meti la pata? XD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 05/05/17 a las 10:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si, yo habia hecho la de 4 archivos + pit, me sale el CSC BTU
Screenshot_20170505-095642.jpg Voy a flashearlo de nuevo gracias compi |
|
|
|
tengo algo que aportar yo tengo el modelo internacional I Y FLASHE ANDROID 7 CON UNA VERSION MAS ANTIGUA Odin3-v3.11.1 Y NO TUVE PROBLEMAS... es mas tuve problemas con la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware dice que hay que hacerlo con la 3.11.1, pero supongo que la otra será mejor para flashear con el .pit ( yo lo hice con la nueva y no me salió bien el flasheo)
|
|
|
|
Si flaseas con pit mejor la última versión, yo tuve problemas con una anterior por el pit y me aconsejaron algunos compis usar la última. Sin pit supongo que no habrá problema pero el pit es puñetero.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el excelente tuto, amgv!!. Tengo un S6 y lo he actualizado según tu tutorial. Funciona sin problemas. Pero al flashear el recovery e instalar el supersu se me queda brickeado. Después de varios intentos y que me sucediera siempre lo mismo, he optado por renunciar a realizar root.
Me podéis decir se tenéis conocimiento de que esto esté sucediendo?. PD. El recoveri utilizado es twrp-3.0.2-1-zeroflte.img y el supersu: N920_Nougat_Root_SuperSU_No_kernel_included. También he utilizado la versión twrp-3.1.0.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver.
Muchas gracias, nosturno22!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces usa el odin que viene en el archivo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo la Francesa actualizado por OTA, pero he leido que la Alemana va mejor, alguna experiencia? No me apetece perder todo y empezar de nuevo otra vez.
Lo podría hacer con el firm de un fichero? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio MM probé varias, la española, la francesa, la inglesa, la alemana, etc... y yo diría que van todas por el estilo, unas traen más aplicaciones que otras y algunas traen alguna cosilla que otra no trae, pero en resumidas cuentas son prácticamente iguales, se dice que la inglesa y la francesa suelen ser de las que traen menos aplicaciones basura, es cuestión de probar varias y quedarse con la que más te guste, siempre y cuando estés dispuesto a estar configurando todo de nuevo una y otra vez jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con nougat y alucinando.
Antes hacia el dia con 2 horas y media de pantalla, ahora paso de 3, todo me va mas fluido y menos lageado. Igual tiene algo que ver que le haya instalado menos aplicaciones de las que tenia antes, pero el uso que le doy a diario es el mismo, o incluso mas, y me dura mas. |
|
|
|
|
|
Buenas a todos. Le he metido la Alemana y la verdad que genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose19 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|