|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes buena tarifa podras pillar el xz premium por menos de 650 euros mas los cascos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una ps4 slim de 500 gigas gratis con la reserva, entregan el 2 de junio.
http://shop.t-mobile.at/product/hand...sea-black-2378 ![]() Depende operadora o distribuidora daran una cosa o otra. Última edición por Offred Día 05/05/17 a las 17:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la ps4, a si podre usar el movil como portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala den para elegir, pero seran mas los cascos que la ps4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el movil, ya nos cuentas como se ve
Ya te fijaras si se puede jugar en 4k hdr Lo que mola es que sony hiciera un dualshock asi para mos xperia
Última edición por Offred Día 05/05/17 a las 18:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los temas por lo que lo quiero es para probarlo aparte de más aspectos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he enviado a Sony Japón mi idea
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro posible regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ganas es de que salga ya, que siempre tenemos que ser los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como decía @Offred en otra conversación, los regalos van a depender más del operador que de Sony, ya que hasta ahora en las páginas de Sony que han iniciado la preventa, o se sabe de ella, solo han mostrado como producto adicional de regalo por la compra al XZ Premium, los cascos MDR-100ABN (Yo los tengo y son buenísimos). Con respecto al reclamo, los invito a comparar las páginas de los países vecinos al nuestro y veáis que no somos los únicos que aún no tienen información de parte de Sony de la preventa, sino entren a Francia, Italia, Portugal (con ellos compartimos el software IBE) y revisen, el único que tiene ya activada la preventa es Alemania, mientras Polonia inicia el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde íbamos? ... Ah si, por las posibles ofertas de Xperia XZ Premium ... pues eso, a ver si hay suerte y llegan buenas ofertas que éste puede ser un gran terminal
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Comentario político. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo así lo espero, está semana estaré muy pendiente por si sale la pre-venta y salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post se ha convertido en mi droga. Ahora entro diariamente a ver si veo al final cual es la oferta con la que sale. Puede ser muy buena o de darse un tiro directamente de mala. Expectante estoy hasta el punto de plantearme pedir el movil. Que locura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rusia lo han puesto hoy, hay cascos también
http://allegro.pl/sony-xperia-xz-pre...790867216.html
|