|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de hacer la foto, orinaron encima del S8. Jajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener el precio que tiene , sin dudas este año samsung se ha dejado mil cosas en el tintero. Para mi el panel que monta el s8 es de peor calidad que los que montaban en los s7. Y eso es una cagada. El lector de huellas es absurdo en el lugar en el que esta. ¿ Misma camara que en el s7 ? Le han dejado 4gb de ram , que hoy no , pero mañana se quedaran cortos si o si ... y en un terminal de 900 euros no lo perdono. Deberia de haber venido 6 gb , por lo menos en el plus. Todo lo demas , me parece un buen terminal , pero claramente samsung ha sacado el s8 a medias para vender el s9 con todas las mejoras de las que estamos hablando. Yo vengo de un s7 , y si tuviera hoy que comprar un terminal , me compraria el s7 o el edge por que es practicamente lo mismo solo que sin fallos de diseño , pantalla , etc y sin un precio disparatado, y me esperaria al s9. Este año , no hay tanta diferencia entre un s7 y un s8 , salvo en el tema de marcos y pulgadas ¿ Pero en calidad ? la diferencia es irrisoria para ponerle s8 ,para mi esto es un S7s , no un s8. Y por ultimo y a riesgo de que me tiren piedras ( me da lo mismo ) el diseño es una PATATA y para colmo es enorme , en diseño le da mil vueltas el s7 flat a estos nuevos s8 o s7 edge... Sesnor de huellas en su sitio , pantalla plana que se ve igual por todos lados sin la inutilidad de la curva. Para mi la incorporacion de los botones virtuales me parece una total perdida de identidad de samsung... Un terminal que es grande , sin marcos para poder sujetarlo sin pulsar la pantalla , que encima tiene bordes curvos en pantalla , un marco lateral minimo , ¿ Eso como narices se agarra ? Y para rematar el boton de desbloqueo arriba del todo , lejos y en mal sitio... Digan lo que digan el diseño a nivel ergonomico es realmente malo... muy bonito , muy wow , pero en el dia a dia , un fallo total. Un lastima que samsung , haya descontinuado el modelo flat... Última edición por Neron99 Día 05/05/17 a las 14:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo todo eso que dices de la huella no traer doble camara como muchos doble altavoz como muchos y 6 de ram en septiembre para el note 8 fijo..y a pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño si..pero mi anterior 6s plus ni tenia doble altavoz ni doble camara tenia dos de ram este tres...si no fuera por esas cosas te aseguro que en mis manos no estaba..y te lo vuelvo a repetir llevo meses con iphone..antes todos los android topes de gama..que tu notes diferencia con tu anterior s6 normal..el compañero neron99 viene de s7 edge y los cambios justitos...a mi solo diseño no me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumidas cuentas que ya me canso de repetirlo..a mi apple me la trae al pairo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me perdi?misma camara que s7...doble camara?noo doble altavoz?noo?ahh que es un 10% más potente que el s7 la huella en un sitio ridiculo y ya...pedazo de innovación comparando con s7...seguro que estas hasta llorando de la emocion y todo..🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "pa que quieres una pantalla tan grande que parece un hornillo"... y los directores de" con medio mega de memoria vamos sobrados "...la película del verano..." CAMBIOS".... En los cines en septiembre
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, gracias a samsung y gracias a los compañeros, me he iluminao.
Ha sido esta mañana al levantarme y ver el s8 plus, con su way on no se que, y me he dicho, lo mejor con diferencia, si señor. Despues de unas horas de retiro, he decidido desalojar mi casa de todo aquello que no fuera samsung, e incluso ya me he pedido, por internet, una lavadora samsung y una escobilla autolimpiable, y no veais como lucen en el carrito, deseando que me lleguen. Estaba ciego pero se hizo el milagro. Gracias samsung. Y las tunicas, como las llevais, negras? algun enlace para pillarla? alabado sea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno q se ha despedido de su i7 plus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:02:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

🤣

, quizas el hermano pequeño en el futuro me deje mejor sabor de boca , quizas... espere al nuevo iphone quien sabe.
.. pero ellos son los expertos y yo solo un usuario que no a percibido ese brillo tan espectacular que decian poseia el terminal.