![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de italia nada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no me permite buscar actualizaciones y me dice que mi dispositivo está modificado y otras veces, como ahora mismo, que me puedo bajar la actualizacion OTA de 1 de abril. Tengo el Knock a 1 pero ahora estoy con una stock XEU.
Samsung Health me dice que está modificado mi terminal y me cierra la aplicacion. Find My Movile Si funciona y no me puso ninguna pega Última edición por chilfli Día 27/04/17 a las 21:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No,no he rooteado el terminal...al final lo he vuelto a pasar por Odin y le a saltado la ota,pero me preocupa más como chupa la batería el jodio
|
|
|
|
Yo tengo PHE 6.0.1 y no tengo root y ayer intenté flashear la DBT 7.0 y en Odin me ponía Fail, sabeís alguno porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasó con esa app, para configrar que en CASA se active el wifi y el modo sonido y en el Trabajo se ponga por ejemplo modo vibrador y ahorro de batería y se desactive WIFI??? alguien sabe como recuperar esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de Samsung es la leche, un teléfono que costó 800 euros hace 2 años y aun no tiene nougat. Por cierto también es muy gracioso que quiera reparar por garantia el s6 edge porque la pantalla está quemada y la cámara hace el ruido raro ese al abrirla y me están intentando dar largas, pero vamos, darles el por culo se lo voy a dar pero bien
|
|
|
|
Nueva actualización de seguridad de 1 de abril recibida, a seguir esperando.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que el turrón nos lo comeremos en Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de PHE seguimos con 6.0, ni olemos nougat
|
|
|
|
Me salio un parche de seguridad hoy en la version europea.
Me llama la atención que antes me hacia algún ruido la cámara y después del parche nada. Por lo demás eran solo unos 100 mb Edit: vale me ha vuelto a hacer el ruido así que no será algo de software :/ Última edición por naruone Día 03/05/17 a las 06:34:06 |
|
|
|
A mi me ha arreglado el smartlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la xeu,que creo que es inglesa,y ningún problema,bueno Si,me consume más batería,por lo menos en mi caso,y Samsung Pay...como no lo uso...no me molesta que no este
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que va en rom,si entró en Google play,Me dice que no es compatible con mi región
|
|
|
|
Samsung reemprende el despliegue para los países europeos que faltaban con Nougat (Alemania, Francia, España etc recibirán la nueva actualización). En unos días debería de estar la versión española PHE.
Última edición por Amaya84 Día 05/05/17 a las 00:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas veces he escuchado esto antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dijeron en marzo...en unos días jajaj
|
|
|
|
|
|
G925FXXU5DQA2 sabeis si es phe o es xeu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»