|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que será la misma filial, jejeje. Pero que cada una va por libre. Digamos que Apple sería (por poner un ejemplo) el competidor directo de Samsung electronics y la filial de displays le vendería a cualquier cliente que le pida, como empresa de hardware. Digamos que no vetarían a Apple ante un pedido de millones de dólares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no de la que están en guerra de patentes jajajajaja con lo que no lo considero bajada de nalgas.
Por esa regla de tres bien le valdría decirle NO te fabrico y te jodes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina que Samsung mobile, con sus estimaciones de venta/precio, etc diseña el s8 y calcula que el panel tiene que costar 30 euros la fabricación. En la misma Samsung (display) pueden fabricar un panel con un nivel de calidad X que cuesta 30 euros, y otro con un nivel de calidad Y que cuesta 50 euros. El de 50 euros es mejor, pero se sale del presupuesto de Samsung para el s8, por lo que finalmente monta el de 30. Ahora imagina que llega Apple a comprarle paneles a Samsung, y como Apple vende más, y más caro que Samsung, su presupuesto para la pantalla del iPhone 8 es de 50 euros, y por tanto Apple monta en su iPhone 8 un panel mejor que Samsung en su teléfono. Estas cosa son así, y esto podría pasar. Por qué ha esperado tanto Apple para montar un amoled si supuestamente son tan buenos? Apple siempre espera a que una tecnología sea lo suficientemente madura y asentada para usarla, así que probablemente este año haya visto que los oled están avanzando hasta un punto que realmente puedan superar a sus ips. LG también fabrica oled y hasta ahora sigue usando ips en sus gama alta, por algo será... Sony montaba en sus ps2 (por ejemplo) lectores de DVD de malísima calidad, porque los lectores fabricados por la propia Sony eran muy caros y no era rentable. Y así, ejemplos mil. Como digo, la pantalla del iPhone 7 plus, pese a ser 1080p, es de mayor calidad y más cara que las 2k que montan otros teléfonos. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero es el dinero, las empresas trabajan entre ellas e intentan de ganar dinero a toda costa y nosotros nos destrozamos defendiéndolas creyendo que son rivales, si hasta le fabricó procesadores samsung a apple cuando TSMC no podía con los pedidos y distribución de los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien.... Pero entonces cuando un iPhone monte una amoled, como la que te estoy escribiendo ahora, no creo que haya mucha diferencia.... Los blancos ya si serán blancos? Y si alguna sale roja, ya si se podrá calibrar por software????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La innovación del iPhone 8 no va a venir por su pantalla, por lo que tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo ratio va a ser el estandar, ya todas las marcas van a sacar teléfonos alargados, llega la anorexia a la telefonía jejeje sobre el tema de las amoled, no todos los modelos del iPhone 8 la van a incorporar, vas a tener un modelo con panel IPS retina que seguira siendo un gran panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto como esta el patio, ya iría creando un hilo en su zona respectiva con un titular como por ejemplo "ahora si que si, amoled"... O" tu blanco me ciega".... porque me huelo que cuando la manzana ponga este tipo de pantallas, van a ver muchos cambios de crítica respecto a ella
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no..segun lei el iphone 8 todo pantalla pero ratio 21:9..que lios ahora con los formatos🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice el compañero tiene su lógica..lg le vende las pantallas a apple y sin embargo las del iphone luego se ven mejor..mi no entender.. sony vende sus lentes a todos y luego ellos no les sacan partido tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
18:9 había leído, cada día cambian la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo..samsung ha echo el negocio del siglo..lei que apple le ha pedido 100 millones de pantallas... porque apple estima que el iphone 8 si va a tener mucho tiron y por eso ese pedido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No..cada dia estan mas de acuerdo los romores en 21:9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:12:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sony vende sus lentes a todos y luego ellos no les sacan partido tampoco..
porque apple estima que el iphone 8 si va a tener mucho tiron y por eso ese pedido..