|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder compi..ahora que me habia sacado las palomitas te vas?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falta brillo con sol.
De todas formas es un buen pepino y han arreglado las pulsaciones fantasmas. La batería dura bastante ( sorprende ). La fluidez es mejor que la del S7 ( no muy complicado ) Camara un poco mejor que la del S7 que ya era muy top. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre han sido y seran unos chapuceros con el soft. Todavia recuerdo el primer galaxy, que habia que meterle una rom cocinada para que funcionara un poco bien. Ya podrian gastar un poco menos en publicidad y dedicarle mas tiempo a sus capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no tiene vida y que se aburre mucho.. Y por eso meten mierda en hilos como estos.. Resumen del tema al completo. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dar de comer a los youtubers también le sale caro compi..eso y la publi..no les queda para sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo siempre lo he dicho en hardware son de lo mejor pero en software cualquiera lo supera de las grandes qué van suficientemente bien claro pues hasta un redmi 4x te va al pelo pero de que digan qué vuela ahí ya es donde me meto porque no es verdad y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues yo encuentro el hilo de lo más interesante. Incluso con sus momentos "montaña rusa".
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios..voy a por mis palomitas otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he visto, por fin ,el g6 y me ha gustado mucho esa pantalla. No hablare del funcionamiento, porque han sido 5 minutos, pero la pantalla del s8plus, que es el que tengo, es como "cremosa" al lado de la del lg., y ademas con muy buen brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cuando la vi me pareció bastante buena en calidad la del g6, tienes él s8+?
Última edición por Falcon_ Día 02/05/17 a las 20:02:19 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vi los dos y el g6 tenia mas brillo y el blanco era blanco no como la del s8 plus..pero display mate dixix ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo es qué me hace gracia qué digan qué miento si la capa no es de las mejores qué quieren qué yo haga pero bueno qué cada uno diga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hacia mucho tiempo que no pillaba un samsung de salida y este me gustaba lo suficiente como para lanzarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y visto lo que dijo el creador del post..tu que opinas ahora que lo tienes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»