![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor movil por menos de 200€ o casi?
estoy buscando un terminal equilibrado, tanto en precio como especificaciones sin que destaque en nada, a poder ser por menos de 200€ o por un poco mas tampoco importa, a poder ser que se pueda comprar en tiendas fisicas (Media markt, Worten...) o si es por internet (amazon, ebay) si me pudierais dejar el enlace directo os estaria muy agredecido
![]() gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola g4 plus, moto g5.
Huawei P8 lite 2017. Los tienes en Amazon, Mediamark. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y disculpa por las molestias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ggg
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un bq aquaris x5 por ejemplo. https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...4g-dua-1299615
Los tienes en tiendas físicas, marca española, SAT en españa, buena calidad y actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te recomiendo que vayas viendo los moviles, xiaomi en Gearbest. Por supuesto revisa las Caracteristicas de cada Smartphone.
Saludos, GeckoBlog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondando los 200€ en tienda física Moto g4 Plus , moto g5 , Huawei p8 Lite 2017 , meizu m5 note. Última edición por Johny1979 Día 02/05/17 a las 08:04:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física Moto G5 o P8 Lite 2017, en internet algún Xiaomi.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
A ver si funciona ahora el link , como decía solo por esto ya no sería digno de mi recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo BQ porque aunque no tengo ninguno, si tengo varios familiares que tienen y los he podido probar, y están muy contentos con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero recomendar marcas que si he probado y que al menos me ofrecen un mayor factor fiabilidad como Motorola o Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el próximo no me sale rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 200€ la mejor opción para mi es el P8 Lite 2017.
El X5 es buena opción, aunque menos equilibrado y actual que el de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G5 o Huawei P8 Lite del 2017 son las mejores opciones que no sea a comprar a China y por ese rango.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»