![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: sí; puedo activar y desactivar el despertar la pantalla con el teclado.
))
|
|
|
|
|
|
Las vueltas que está dando mi dock antes de que llegue a la República Checa para que le arreglen la perdida de bateria dichosa.
De Burgos a Vitoria y según el track de DHL ha llegado hace dos horas a Bruselas, no sé cuantas paradas más le quedarán. Menos mal que iba bien protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, acabo de llegar a casa, ya que estaba en la casa del monte. Y tengo un papelito de entrega de dhl, he llamado y mañana me vuelven a entregar el paquete ya que no estaba en casa.
He preguntado de quien es el envio y me ha dicho Winstron, que es donde mandé el dock. Muy rapido me parece, a ver que me han enviado de vuelta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo recogieron el jueves. A ver cuando llega de vuelta.
Respecto al tracking, el numero es el del primer codigo de barras waybill. Última edición por jurenad Día 03/08/11 a las 12:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dire algo mañana cuando lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues han cumplido, de buena mañana, adiós teclado!
|
|
|
|
Este es mi seguimiento, por lo que se ve ya está en República Checa:
16 Delivered - Signed for by : CUHEL BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 09:53 15 With delivery courier BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 09:21 14 Arrived at Sort Facility BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 07:39 13 Departed Facility in BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 04:26 12 Processed at BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 01:53 11 Arrived at Sort Facility BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 01:46 Saturday, July 30, 2011 Location Time 10 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 20:19 9 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:45 8 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:50 Friday, July 29, 2011 Location Time 7 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 23:13 6 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 22:05 5 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 21:54 4 Departed Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 20:34 3 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 20:09 2 Processed at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 19:30 1 Shipment information received SEVILLA - SPAIN 00:00 Última edición por ticotorres69 Día 03/08/11 a las 16:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me esta ocurriendo lo mismo que a ti, deberían haberse pasado ayer y nada sin noticias de dhl.. si mañana no se pasan llamo a dhl, tu al final que has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato, de momento esta arreglado el tema de que se despierta al pulsar cualquier tecla, ahora solo con el botón de encendido. El dock es el mismo que tenía.
Estoy cargando la tableta al 100% para ver lo de la descarga del dock. Por mi parte un 10 a asus con esto, lo envié el miercoles pasado y ayer ya lo tenía en casa, aunque yo no estaba. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaré ya el proceso. Veo que en la mayoría de los sitios funciona con DHL que en mi zona es un poco irregular, prefiero MRW pero ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado ayer por la mañana, y hoy a las 10 ya había llegado a su destino en la república checa! un día a tardado! haber como y cuando me llega! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y he iniciado el proceso. Realmente si me solucionan este problema (pequeño para mí porque uso poco el teclado, pero siempre molesto) mi tablet estará funcionando muy bien. De hecho es el último bug un poco importante que queda por solucionar En mi opinión, poco a poco ha ido mejorando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ALDA
Para todos aquellos que tengamos problemas con la recogida del dock. hoy me ha llamado un chico de Asus su comportamiento excelente en tratamiento y solucion, bueno el problema que tenia yo para que no me lo hayan recogido es que cuando me hiciero el RMA por lo que se ve hay una pestaña que tienen que marcar para que lo recojan. El caso es que esa pestaña no estaba seleccionada por lo que no se me generaba para que me lo recogieran. gracias a esta persona que se ha dado cuenta me lo ha puesto para recoger mañana y con prioridad, si es el caso de alguno mas escribir un email o llamar por telefono y recordarles que señalen esa pestaña, si no seguireis igual. un saludo para todos. Última edición por robertoaitor Día 04/08/11 a las 18:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, el dock ya no se descarga. Lo he tenido unas 5 horas conectado a la tableta y no se a descargado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que he leído tardan solo una semana, no? |
|
|
||||