![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok instala la b103 para que te salten las otas
|
|
|
|
|
|
Si , metes el update app en la carpeta dload y luego mediante el código de marcación
|
|
|
||||
|
||||
|
p9 plus
hola a todos tengo un problema que no se como solventarlo hice todo lo del tutorial pero mete una rom ofial la 181 y cualdo le di a los 3 botones llego al 5 porciento y dio error entonces reinicie y me entro la rom nada mas entrar me salio la ctualizacion del 7 la meti pero me an desaparecido cosas y el bluetooht no funcio e intentado volver hacerlo todo y nada alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Lo realice así y no funciono, lo realice por medio fireware finder y le instale la b370 y funciona a la perfección, muchas gracias por tu ayuda sirvió de mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en el SAT que si he manipulado el software no entra en garantía, siguiendo el tutorial y dejando la última actualización oficial entra o tengoque meter la de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, resulta que ayer por la noche hice todo lo que dice aquí y sin problemas aparentemente, ya tengo el CUST libre C432 y la ROM libre oficial. Lo único que tuve que hacer diferente es que en lugar de meterle la 161, tuve que meter la 160, porque el enlace de la primera no funciona. Debería ponerme a través de los 3 botones el update full de la 180 para ver si a partir de ahí se actualiza? El caso es que yo pensaba que una vez hecho esto , el móvil solo se actualizaría a la última versión, ya que si funciona, debería reconocer que hay versiones nuevas, pero desde anoche a hoy , no he recibido nada y cuando le doy a actualizar o buscar actualizaciones, me dice que no hay ninguna y que tengo la última. Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias a todos. Última edición por Jeivo Día 29/04/17 a las 09:19:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Acabo de leer esta última respuesta ahora, y antes he metido la 180 con lo de los 3 botones y ya me ha llegado la actualización. Todo perfecto ya, gracias!!
|
|
|
|
Hola,
No consigo entrar en fastboot. Me sale todo el rato pista descargar e instalar de emui. Hay algunas otra forma? Estoy en el paso de instalar el recovery stock. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
It's magic! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Si, eso hacia, pero nada. Lo curioso es que la pantalla emui que me salia era la del stock. No lo entiendo pero asi era asi que salte el paso de instalarlo, segui a partir de ahi y listo. Ya tengo el 7. Gracias por la ayuda de todas formas. Salu2
|
|
|
|
Hola de nuevo.
Sigo con mis problemas. Ahora lo que no consigo es instalarle el TWRP a la version 7 para hacerla root. El srk no me da ningun error pero cuando accedo al recovery solo esta el stock. El bootloader si lo desbloquee sin problemas (al menos eso me puso, y al encender me sale el mensaje naranja de que esta desbloqueado). Salu2 Última edición por Tamagochi Día 01/05/17 a las 07:09:26 |
|
|
|
perdon por ahi alguien ya lo pregunto y no encontre yo la respuesta, se puede probar hacerlo en la version china? me interesaria poder cambiar un poco el software . ya que practicamente no tiene traduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, como bien dije ya tengo cust lo re y bootloader abierto. Quiero meter la b103 para empezar a actualizar desde abajo del todo. Para instalarlas lo tengo que meterla en dload y usar los 3 botones? O tengo que usar otro método? Gracias de antemano
|
|
|
|
Buen día comunidad, pregunta, estoy en el paso 7, para instalar el stock recovery, pero me da error, esto es lo que me aparece:
![]() ¿Que es lo que pasa? Espero que me puedan ayudar, como detalle el celular al iniciar dice "Your device has failed verification and may not work properly", que me imagino quiere decir que el proceso que se quiere hacer no se ha llevado a cabo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta. He probado a hacer rolback con el método que está puesto en este foro pero me da error por el método de los 3 botones. También lo he intentado mediante la marcaciones pero al acabar de teclear no sale el menú oculto. Es como si no pasara nada. También he visto que en ajustes no me sale el apartado de actualizaciones, como si no existiera dicha opción. He mirado el fastboot y me pone phone block y fsr unlook o algo así. Alguna ayuda para volver a mm?
Edito: vale vale vale, he mirado y resulta que lo que me pasa es que tengo una instalación correcta, me salen unos iconos antiguos, no funciona el bluetooth, venía sin teclado. Alguna manera de solucionarlo para el p9 plus? Porque vi como solucionarlo con el p9 normal. Última edición por connor1991 Día 02/05/17 a las 15:34:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mi compilación es VIE-L09C432B360 EDITO 2:he conseguido poner el maldito telefono correctamente con todo funcionando jajajaj llevo en este mundo desde el htc hd2 y ningun huawei de pacotilla me va a put**r. He instalado un archivo de xda para poder hacer rollback. he instalado despues la version b103 y a partir de ahi fueron saltando las otas. Ahora voy por la version b181 y con todo funcionando al 100% con los iconos como deben verse y el bloetooth ok. Gracias por la ayuda igualmente a los compañeros de aqui por crear los tutoriales y ayudar en esta comunidad. Buen intento Huawei, pero para que yo me rinda con un movil hace falta mas MUAHAHAHAAHA Mencion especial a @luisrojo por el consejo e interesarse, pero soy un culo inquieto jajaj Última edición por connor1991 Día 02/05/17 a las 18:54:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Ya haré otros con cada paso individual que queramos hacer...