![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO Vale cojones, flasheo con esa versión de Froyo y sigo esto vale gracias ^^ Última edición por VlRUS Día 03/08/11 a las 23:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue el tuto para flashear froyo y luego esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a flashear... ave que tal y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... soy gilipollas estaba pulsando el botón de volumen -
Última edición por VlRUS Día 04/08/11 a las 00:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! He instalado el 2nd init he hecho el wipe pero nose he reiniciado y se me queda trabado en el logotipo de motorolaa ayuda!!!!!!!!!!
Me encanta porque tardais un poco en contestar, lo justo para que se desespere uno buscando en google y alfinal encuentre la solución tan simple que era cuando salga el led azul pulsar el botón de volumen hacia abajo y desde ahí instalar la MIUI. Eso está bien así se aprende por si solo ![]() Valió la pena... ahora se está instalando y como lo instalé, volví a froyo... no me funcionaba el market ni haciendo mil wipes ni reinstalando la rom Última edición por VlRUS Día 04/08/11 a las 03:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
El maket que trae es el nuevo 3.0, que realmente va fatal en todos los móviles... como si se saturase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin manera de arreglarse no? Me salía lo de forzar cierre e informe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
az una cosa: metete en el stable recovery y haz un format cache. tambien puedes instalar la anterior version del market: http://mobileplanet-waryam.blogspot....ation-236.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás se solucione con la próxima versión de MIUI no? Mira lo que me salía cuando abría el market tras haber vinculado la cuenta google com.android.vending que ha habido un problema
|
|
|
|
|
Cita:
Y bihariel, ¿le pusieron el market nuevo a la MIUI? Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
|
|
|
Cita:
si, el market es nuevo y personalmente no me gusta nada, tiene añadidos que viene bien pero esta sobre cargado y va algo lento |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiv, antes quería decir que iba lento, pero iba, que es lo que importa... jeje..
Por cierto, video con flash y perfecto, no se cual puede ser el error de algunos (tengo camara verde). Está mi señora como loca con la rom, no cambia su defy por nada, en serio... un todoterreno y ahora encima precioso por dentro, y tan configurable como se te ocurra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffff que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass a todos, me a surgido un problema y esque cuando conecto el wifi se me desconecta solo y no tengo ni idea d q puede ser alguna sugerencia??
|
|
|
|
hola ayer instale la MIUIEs RC v2.3.4a.1 y no me funciona el market.. sale con error y me sale forzar cierre. intente instalar otra version del market, la que dejaron en un link aca, pero no me deja instalarla..
Hay solucion a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado esta última a cambio de la 1.7.8 beta y me va bien, salvo que:
Lo de pulsar inicio para el bloqueo, la linterna no se fija y que el volumen quitándolo con el icono de la campana (sonido) y volviendo al sonido, muchas veces se me queda en mudo aún habiéndolo subido con los botones el volumen del altavoz, al alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) flasheo a la rom froyo original, instalado despues directamente esta rom 2º) todo OK y despues de varios dias en observacion me bajé del marquet parte de las app´s que tenia instaladas antes del flasheo 3º) todo OK otra vez y después restauré con el titanium las app´s que no queria instalar desde cero porque era complicado o porque perdía los datos (Aura, RunGPS Trainer, etc), y llevo dos semanas y todo OK, ni un fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compañero a los que no nos va el market.... JODER!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»