![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dispongo del sgII movistar con BGKF5 y desearía hacer root de forma limpia para liberarlo y además meter una rom oficial sin nada de movistar.
Qué kernel insecure debería elegir? y luego qué kernel stock? porque de mi versión no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ****** Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el enlace, lo tenía ya estudiado pero no me resuelve la duda, de todas formas, he actualizado la rom y ahora tengo otro kernel que sí creo que se pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246900 aquí dejo otro más específico
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo mas de 15 dias siendo root pero por mas que leo no tengo la confianza para meterle un custom firm , he pereguntado pero no se si es que soy muy torpe pero bueno este es mi ultimo intento:
mi version del kernel es KF3 cual room podria ponerle desde el cwm? y si tambien debo actualizar el kerne por separado y cual me serviria, es que no encuentro nada basado en la version de mi kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no te has enterado de la mitad.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi és quase indispensábel, principalmente para poner dos apps, titanium y LBE security.
Pardon por el español Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como le hago para rootear? EDITO ya pude lograrlo Última edición por confar Día 06/08/11 a las 17:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ginger 2.3.4 tb pero con el kernel BGKF5 y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien me puede ayudar? o me toca esperar? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya busqué en XDA pero no lo encuentro por ningun lado, voy seguir buscando, si alguno lo tiene localizado y puede pasar el enlace seria de agradecer. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es que te lo rootee y flashee otro! jejeje yo no me canso de personalizarselo a los amigos...
|
|
|
|
Nadie se anima a hacer un post con lo que SI se puede hacer con root y lo que NO???
creo que despejaria muchas dudas a la gente, no? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
|
es dificil tener buena disposicion para quienes no se ayudan a si mismos.... usando google encuentras todo pero vaya es mas facil solo postear aqui y esperar a que alguien te ayude
solo te pondre el post para que te des cuenta que realmente no buscaste nada... y presiento que lo haras mal porque no has de tener una pizca de ingles porque asi te hubieras dado cuenta que aqui estaba http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que moleste contestar post de gente que no se dignan a buscar, pero te has equivocado conmigo. De todas formas gracias, esto me ha servido para saber que BGKF5 es lo mismo que KG5. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |