|
|
||||
|
||||
|
en la 9 tambien pasaba, pero como puedes seleccinar galeria , yo no le he dado importancia, tambiém m pasa en la v10
|
|
|
|
|
|
Simplemente quitalo de la pantalla y prueba a ver si tienes lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incluso se aprecia pasando la lista de widgets de izquierda a derecha... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Stock Theme para la v10 aqui
Nos quedamos con el dialer de criskelo que es mucho mas bonito,el stock theme es un poco soso. De esta manera ya se puede flashear,si despues criskelo saca un update se podra flashear encima del tema sin problemas.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo quito y cuando cris ponga el update o lo que sea ya lo volvere a colgar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antispam, no puedo vivir sin tus iconos de batería tio!!!
|
|
|
|
Joer,pq lo quitas,si no le gusta q no se lo ponga,yo si q lo quiero pf y creo que haces un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde estan ? los as retirado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! leyendo esta rom y viendo la buena recepcion que tiene me he animado a ponerla, pero tengo una duda, que debo haceer si tengo la MUIU? porque no me queda claro.. puedo instalarla directamente desde CWM recovery?
desde ahi mismo puedo meter el ultimo kernel? un saludo! y graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias yo todavia estoi en la 7.1 a la espera de que se estabilice esto un poco no puedo estar todos los dias flasheando aunque me gustaria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veia soso,a mi me gusta todo mas colorido
![]() No hay problema si os gusta mas se pone el dialer y ya esta,no cuesta nada |
|
|
|
Yo la quiero como la has colgadp ahora si es posible.muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojú, como va el bicho, impresionante, con el tute q l meto, s lo come to, la 11 m da miedo pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de mi lag ya está solucionado... He quitado el widget de aplis abiertas del escritorio, lo he reorganizado, he apagado y he vuelto a encender el teléfono. Por lo pronto con el speedmood y la KG3 va canela... De todas formas ya me estoy bajando la criskelo
|
|
|
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno m quedaba un poco de bateria y m ha dado tiempo a probar algún juego q m daban un pequeños saltitos (samurai y nova2) ahora fluidez=10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil janocal ahora quedate esta y para futuras versiones abres con winrar el tema y borras contacts.apk y phone.apk
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»