|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola john disculpa las molestias una pregunta se que no es el post pero en el otro todos me ignoran .
es sobre el p9 lite como lo puedo pasar a version libre?, como lo instalo y cual pongo la mia es la version de operador VNS-L53. Y soy del mexico . es la version de 2 gb de ram y de 16 almacenamiento interno. ya tengo el bootloader desbloqueado... espero que respondas... gracias ![]() Quizas te resulte mucho lio pero es lo que hay. Te dejo el Post de una de las Roms que he hecho para el P9 Lite. Espero te sea util. Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307055 |
|
||||
|
||||
saludos johnmiller, te comento que no e podido instalar tu room, sigo las instrucciones al pie de la letra e incluso como me comentaste puse room stock B594 y el factory reset con el recobery stock y nada sigo sin poder instalarla que cres que me este fallando.
P.D. En estos momentos estoy tratando de resucitar mi p8 lite por que ya ni el TWRP puedo meterlo para poner la copia de seguridad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos en la v2 como activas la multiventana y el diseño 5x5 del launcher no le encuentro, mi del es un l23 convertido a l21 de antemano gracias.
Ahh por cierto hay un fallo al enviar archivos por Bluetooth desde el navegador de archivos se congela el equipo cuando te pregunta si deseas activar el Bluetooth y aceptas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos en la v2 como activas la multiventana y el diseño 5x5 del launcher no le encuentro, mi del es un l23 convertido a l21 de antemano gracias.
Ahh por cierto hay un fallo al enviar archivos por Bluetooth desde el navegador de archivos se congela el equipo cuando te pregunta si deseas activar el Bluetooth y aceptas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Para el 5x5: Ya viene activado, sino te sale entonces: Con Link2SD dale en Administrar>Forzar Detencion, Borrar Cache y Datos, Reinicia el Cel. Busca el 5x5 y ya deberia aparecer. Lo del Bluetooth quizas un reset de fabrica lo arregle, ignoro si a alguien mas le sucede. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
no mames pinche rom culera no se me instala
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo todo el al pie de la letra solo se me queda en logo de huawei tengo todo desbloqueado no tengo root en el sistema ise el respaldo de inicio como otro compañero pero solo me queda en inicio en los puntos moviendose de un lado al otro
|
|
||||
|
||||
Intentaste un reset de fabrica con recovery stock?
|
|
||||
|
||||
ise un respaldo de la stock primero antes de intalarla la nueva solo la restablesco la stock esta sin nada asi como se intalo despues lo restablesi de fabrica y volvi a poner la rom y no nada y tengo otro p8 elite y en ese la tengo intalada pero en el otro no se instala y use el mismo prosedimiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ise un respaldo de la stock primero antes de intalarla la nueva solo la restablesco la stock esta sin nada asi como se intalo despues lo restablesi de fabrica y volvi a poner la rom y no nada y tengo otro p8 elite y en ese la tengo intalada pero en el otro no se instala y use el mismo prosedimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para la Multiventana: Mantener presionado el boton virtual con forma de cuadro por unos segundos.
Para el 5x5: Ya viene activado, sino te sale entonces: Con Link2SD dale en Administrar>Forzar Detencion, Borrar Cache y Datos, Reinicia el Cel. Busca el 5x5 y ya deberia aparecer. Lo del Bluetooth quizas un reset de fabrica lo arregle, ignoro si a alguien mas le sucede. Saludos! ![]() ![]() Es que en el Link 2 Sd me salen muchas aplicaciones enlistadas Saludos y gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda intente instalando roms stock de la C432B594 pero el telefono enciende y se queda en la pantalla del logo de huawei cuando lo enciendes no hace nada mas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me equivoque y respondi otro mensaje ![]() Última edición por Gusvant Día 04/11/17 a las 10:24:59. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |