|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hasta que no nos lo aclaren los expertos no sabemos si son nuevas bases reales o son adaptaciones de la KG6 para esos paises.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no se pa que coño queremos el bln si estamos todo el dia pegados a la p*** pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo noled y estoi muy contento . Pero como tu dices, no le da tiempo hacer su función. SOMOS ADICTOS..... La verdad esque tenemos un cacharro que es DEMASIAOOOOOOO y con esta rom se saaaAAle de verdad .... Saludos Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
Mis tribulaciones y yo....
Me vuelvo a la V9....digamos que con la V10 no he tenido las mismas impresiones. El BLN no he sido capaz La 9 me cuida más la batería. Y como muy bien se ha dicho...estoy todo el día con el juguete en las manos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he descargado las dos nuevas rom base.
una es polaca y la otra brasileña y al descomprimir te sale un archivo winrar tar,para instalar en pda todo en conjunto,al mirar el fichero,tiene toda la pinta,ya he visto mas casos,de ser una base retocada,para estos paises,no una base limpia,no se ya veremos,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he echado un vistazo,y creo que es retocada.
A ver que opina el maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he hecho caso 212121 a ver que tal va con el SpeedMod T17 que dice la gente que ha probado la combinación que les va de fábula.
![]() Me cansé del BNL ![]() Por cierto, quien quiera seguir probando lo del BNL y no le furule bien que prueben esto que han reportado en otro hilo del foro: Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias. De esta manera creo que funcionan llamadas perdidas, sms, whassups, correo y toito to. Última edición por ciervo_anonimo Día 03/08/11 a las 17:39:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya el kernel SpeedMod T17 con soporte para kg6? me podeis poner un enlace? porque no lo veo por ninguna parte, el que he visto parece que no vale para kg6
|
|
|
|
Yo he puesto ese kernel T17 y me va muy bien y lo llevaba en la v9 de serie en la rom asi q si q debe de ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar la Criskelo v10 con kernel SpeedMod (si existe para la versión) sobre esto? Ya he probado dos ROM`s (una con kernel chainfire y otra original, las dos XXKG3) y las dos al principio van bien pero después al cambiar de una pantalla de escritorio a otra va a saltitos...
Última edición por El Kachongui Día 03/08/11 a las 18:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
la v10 traga mucha batería, instalado de esta mañana me queda un 30% y con la anterior tendría un 60% mínimo, me pasáis el otro kernel que va mejor, please.
Pd, se instala por recovery ? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mallorcabikes Día 03/08/11 a las 18:27:20 |
|
|
|
Buenas...
Si tienes la app CWM Manager, puedes utilizarlo para flashear kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
|
|
|
Buenas...
El kernel T-17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes we can... O sea, al tajo, hazlo pero ya. Si no se te resuelven... wipes al canto e instala nueva ROM.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»