|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego falta por ver el precio que le pueden poner a su nuevo gama alta, sea Surface o no. De 800 € no baja... Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya mucha gente piensa lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
|
|
No estáis de acuerdo conmigo que Microsoft está arriesgando mucho no dando pistas sobre el futuro de móviles Microsoft ?? Que Microsoft no es ningún Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario desde el 800, 920, 1020, 1520, 930 y ahora 905 xl YA ESTOY HARTO, el S.O tiene demasiados fallos, no es estable FALTAN APPs y no dan nada en claro, me encanta la "posibilidad" de ecosistema win10 (vendí mi ps4 por Xbox one s) mis pc con win 10 (y Linux uno de ellos) y me pille una surface pro 4....ESTA ULTIMA LO MEJOR DE TODO....xq no hacen que el lumia vaya igual de fluido el S.O....sinceramente creo q no lograran "unificar cores"....y aunq siga con mi 950xl....si no hay movimientos que den a ver que esto AVANZA...si el Nokia 9 es lo que parece que sera....bye bye lumia y a seguir usando sus apps en un s.o que aunq me joda usar cada vez mejora mas....el opo 3 con la 7.1.1 va que flipas....asique a ver q hacen...q vienen dándolas (S8+, mate 9, 3T futuro opo5....Nokia 9...) y o al menos solucinonan el tema "semibricks" del s.o o ya les pueden ir dando por dnd amargan los pepinos....no entiendo como con el movil en reposo abrir la cámara 3 veces a la 4 se "reinicie" el terminal x ejemplo....o unos dias la batería me dure la ostia y otras se la coma el puto edge....no se x dnd andan estos palomos.....
Enviado desde mTalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos seguir con esta discusión en un hilo propio, para no ensuciar este.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
Como Microsoft existe cada vez menos, no puede tener hilo propio. Estamos en la actualización de Windows 10 llamada Creators Update, que es lo más parecido al futuro de Microsoft.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en las oficinas de Microsoft en unas conferencias, y hay salas y pasillos con terminales, para usarlos, y me llamó la atención que había Lumias.
Si ya no tienen ni en la tienda y ya no dan soporte, que los quieren hacer desaparecer del mapa, ¿Para qué mostrarlos? Los Surfaces y salas con XBox muy bien, pero lo de los móviles no lo entiendo. Por cierto, seriamos unos 100-150 asistentes y no vi a nadie con un Windows, si vi 20 móviles, la mitad iPhone i la otra Android. Enviado desde mTalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
|
|
Microsoft está obsesionado con Onedrive (servicio de nube) y Office 365. La competencia en estos sectores es brutal, y la aceptación de estos productos Microsoft desigual. Si Microsoft quiere agarrarse al mercado tiene que ser más concreto y vender hardware y software.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que...nuestro 930 se queda sin esta ultima actualización,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya comentaras que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás. Saludos. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pasarse al canal Release Preview, y ahí recibes actualizaciones para CU. Si luego quisiéramos recibir RS3, habría que modificar el registro para hacerse pasar por un 950 por ejemplo. Enviado desde mTalk Última edición por phenomarc Día 27/04/17 a las 14:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok igual pruebo lo de release preview ,pero lo de cambiar el registro...ya me da miedo que se joda el tlf o algo,que podría pasar si se cambia?.porque de hacerlo se puede hacer ahora y ya se instala la oficial no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaria a que llegara RS3 oficial a finales de año para intentarlo, si seguimos por aquí. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerse la CU en 950xl , ¿tengo que ser insider?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que te llegue en oficial. El 950 si que la recibe.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, gracias! Ya os dire como va!
|
| Respuesta |