|
|
||||
|
||||
|
Hablando de BB72, no tenemos ninguna noticia de que vaya a sacar otro parche para esta versión 23S.....verdad?
Está todo muy parado y sin mensajes en el foro italiano. Tal vez sea que haya coincidido la Semana Santa. A ver si se anima pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es porque no me deja actualizar a una version anterior o que no sea oficial. |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué wipes has hecho? En teoría haciendo los 4 (system, data, caché y dalvik) debería arrasar con lo anterior y dejarte instalar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer todos los wipes, espero no liarla porque no conozco el recovery de LeEco.. Y no puedo instalar ninguno por mis problemas con el cable..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, confirmando lo que siempre he sostenido... ayer 05:30 de pantalla activa y eso que lo puse a cargar con un 16%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas impresiones de esta ROM, con todos sus wipes como recomienda el compañero @super8 .... Todo muy bien hasta ahora... Seguiremos probando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi es que siempre me ha ido muy bien con las oficiales la batería, salvo con el parche de la 20S, que difícilmente pasaba de las tres horas y el uso siempre es el mismo. Con las chinas no bajo de 04:30-05:00 de pantalla activa. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Prueba a ver...
https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciass |
|
|
|
|
Cita:
http://opengapps.org Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema continuo del error de la Play store , probé mil.cosas y al final tuve que volver a mi anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace de la página. http://www.apkmirror.com/apk/google-inc Yo tuve que instalarlo individual Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ambos, al final lo he podido solucionar. Me baje finalmente las gapps ( arm64/6.0) ) y la verdad que al final pude lograr que todo vaya ok y no salen ningún aviso de error. Intente anteriormente descargar el google play individualmente pero no había manera de hacerlo ir. Así que porfín puedo disfrutar de la 23S y de momento genial, la batería a pesar de tenerla muy poca carga, ya noto que va a durar mas, (llevo 1.30h de pantalla y tenia el 40% al terminar la instalación ). Antes tenia algo, que hacía que me durase como mucho 2h - 2-30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por más que lo intente no hubo forma, puedes decir el procedimiento ?? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo borré (si ya la tienes y te dan problemas) play services y Store, me fui a recovery, hice wipe caché y dalvik y a continuación, flash gapps.. Reiniciar y ya está. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |