|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que los primeros ciclos de carga me decepcionó bastante, ahora sin embargo me parece unos consumos bastantes apropiados. El cambio lo achaco a partir de haber desactivado el always ON, también coincidió con la actualización de SO que hubo, pero me decanto más por el primer motivo.
Lo que más me gusta de este consumo es el aparente poco consumo en reposo, hacer un ciclo con 50 y pico horas de uso y unas 6 horas de pantalla mola, también es verdad que unas 16 horas son en modo avión (mientras dormía por la noche) - WI-FI activado la mayoría del tiempo un 70% aproximadamente - 4G o 4g+ el resto del tiempo - GPS activado en modo ahorro - sincronización activada - display always on desactivado - brillo siempre en automático - modo avión por las noches El uso en general bastante básico, navegador, redes sociales, correo, algo de cámara, una hora de youtube, spotify y un juego de poco requerimiento para el movil Última edición por llenobrac Día 22/04/17 a las 22:56:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi consumo de hoy
Muy contento con el bicho La mayor parte del consumo en datos y todo el ciclo conectado al reloj gear s3 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer me dió por instalar la APP Nube desde el actualizador del G6... y es lo peor que podeis hacer, es un drenador de bateria, me bajó mas del 40% de bateria en apenas 3 horas y sin hacer nada con el G6. Tuve que eliminarla y reiniciar el movil. Al hacer eso, volví a los consumos normales. Esa APP ni con un palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fin del ciclo anterior.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo de hoy.casi todo el tiempo en 3g.
Mucho Spotify y aproximadamente 4 horas de Kiss FM. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones usadas, pon la gráfica amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo muy normal Alguien que lo use de verdad? Es que observo unos usos muy sospechosos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!! Lo normal, es que en más de 50h, te pases 40h activas y así enseñarte un porcentaje normal.
Sospecho que no utilizas el teléfono para un uso normal y por ello te parece sospechoso los consumos posteados. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pido ver unos consumos reales, no los del que no sale de casa Un 40% teléfono inactivo y un 24% de pantalla eso es muy raro o no sales a la calle Última edición por Maverik 93 Día 25/04/17 a las 01:19:04 |
|
|
|
Llevo wifi, red y Bluetooth todo el día. Juego al clash royale y al clash of clans. Tengo el Facebook y Netflix que los uso bastante. Aun sacare 30-40 mins mas de uso.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Edito, al final sacare más. La verdad que cada día me siento mas contento con el móvil.
Última edición por yeisus Día 26/04/17 a las 00:14:11 |
|
|
|
Desde que tengo el g6 el consumo de batería ha sido buenisimo pasando siempre de las 6 horas de pantalla con uso intensivo. Pero hoy que apenas lo he utilizado y a penas a pasado de las 4 horas.Es normal estas gráficas? A alguien mas le ha pasado?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuanto más lo usas, más pantalla, si lo usas menos, hasta también inactivo y menos pantalla.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me salieron.No le di importancia. Usalo normalmente,quizás te metiste en alguna zona sin cobertura.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy muy contento con el consumo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de bateria de hoy, seguramente llegaré a las 6h y algo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo avión? :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente llegué a las 7h 30min pero no puedo subir captura por que puse a cargar el móvil 😅😅😅 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |