![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo le. Pasa alos panaos q no leen como yo gracias
by virus con SG2 |
|
|
|
|
|
Lo cierto es que el tema Blackblue me encanta, pero siempre tengo la sensacion de que le resta algo de fluidez y suavidad al sistema. No se si solo me pasa a mi o es algo general. Hago la instalacion desde CWM y listo. Quiza deberia hacer algun wipe antes?
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he dado cuenta con el launcher pro que cuando vas a seleccionar un widget el scroll no va suave,en cambio al stock theme le hago lo mismo y va perfectamente. Asi que el fallo creo que esta en algun png sea de los separadores de menu o algo aparecido del framework,estoy intentando solucionarlo,pero es que hay tantos que no se por donde cojerlo,pero estamos en ello |
|
|
|
Hola estupendo tema para cuando uno para la intromd?gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD-era una chorrada y encima ha quedado mejor
Última edición por lexullde Día 29/09/11 a las 14:06:28 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy deseando instalarme tu tema para la Criskelo V10 cuando la tengas lista. Me alegro de haberte ayudado aunque haya sido poco e indirectamente. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Está ya la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para esta noche estaremos en la v12 como Criskelo siga así...
![]() Ánimo y espero el tema para la v10 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Yo tengo la solución: tú saca ya la versión 15 del Blackblue y así el que va "rezagado" es cris. Que vaya espabilando y sea él quien adapte sus ROM a tus themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que no hay manera,cuando termino el theme,ala ya saca otra y no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, tu labor es impresionante, seguir el ritmo del maestro no es tarea facil.
Tus temas me gustan mucho y dan un aire muy colorido a las obras del maestro. Un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la V10 estan cambiados los popup por estos otros,inexplicablemente si dejaba los de la rom de criskelo y al añadir los iconos perdia la suavidad,raro
![]() Nuevas capturas: Última edición por lexullde Día 06/08/11 a las 22:59:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supongo que por el gingerblue me relentiza mucho el scroll en contactos y registro de llamadas....no he probado sin él...a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
amigo @lexullde me encanta tu theme el mejor que he probado hasta ahorita en mi sgs2 con la rom de @criskelo, pero en esta v10 quitaste tu bootanimation y dejaste la de criskelo, a mi me encanta tu bootanimation del android azul con el circulo podrias hacer un zip de tu bootanimation para flashearlo porfavor
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema