![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo hice pero me daba unos errores como el del video, solo que el flasheo termino mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si Tu Telefono Es Otra Version Del P9 Lite Te Dara Varios Bug,Como Pasa En L31 Tiene Falla De Camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no tengo teclado, continue con el otro video. La emui se actualizo al 100% pero no puedo entrar en modo recovery de ninguna manera, ¿qué puedo hacer? acepto consejos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
participo!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
todo funciona de maravilla
|
|
|
|
hola gracias por el tuto funciono a la primera en un vns-l53 sigan los pasos al pie de la letra y no hay problemas gracias ya estoy en nougat
Última edición por chjuanjoz Día 22/03/17 a las 01:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien que ya lo haya instalado y me diga con que parche de seguridad viene NOUGAT? si es con la ultima de FEBRERO que no permite falsear ubicaciones en algunas aplicaciones...
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Marzo 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que ya la trae por defecto? alguna manera de sacarme de mi duda, de si es posible simular ubicaciones? de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entendi queda el l53 con su oeminfo o pasa a ser l23?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta a la hora de la instalacion y finalizacion de todo cuando checan el espacio de almacenamiento cuanto les queda?
les queda lo que corresponde o les quita espacio a la hora de instalar todas las actualizaciones ?.... tengo esa duda ya que lei por ahi que les quita espacio en la memoria interna ...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un inconveniente me quedo en compilacion lo siguiente NRDM90 test-keys
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba siguiendo todo lo del primer video pero al estar ya en la C605B120 me salto automaticamente la OTA de la B362, la baje y la instale y no he tenido ningun problema, todo funciona de maravilla pero me sigue saliendo el mensaje naranja al encender el telefono. Trate de entrar al TWRP pero me sale el logo de emui y salen 3 opciones: Reboot system now, wipe data/factory reset, wipe cache partition. (supongo que se borro el twrp pero sigo con el bootloader abierto) quiero quitar el mensaje naranja siguiendo el segundo video pero tengo algunas dudas, puedo instalar el TWRP de nuevo? si ya tengo la B362 puedo reinstalarla siguiendo el segundo video sin tener que volver a la B120?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solo tengo una pequeña duda
Al flashear el Update.zip (Nougat) después de que termine debo Flashear también el Update_data_full_VNS-L23_hw_la.zip o solo se deja en la SD? Vi el vídeo completo y en ningún momento flashean este archivo así que tengo esa duda : Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eh actualizado a la versión CUSTC605D126 por medio del Firmware Finder. Sin embargo en el vídeo sugiere luego actualizar desde ajustes/actualizador a la versión B362. La misma no me salta y desde el firmware finder tampoco me sale la versión de 770MB. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
help me!! seguí todos los pasos pero me dio error al flashear el archivo full y ahora prende pero se queda en los ajustes iniciales y no pasa de ahi que hago!!?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: