![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Constantes problemas en Android Nougat
Hola buen día a todos desde Argentina!
A mi Moto G4 XT 1621 se le actualizó el android hace aproximadamente un 1 mes y desde entonces, noto una constante merma en el rendimiento general del sistema, sumado a que Facebook (la más notoria) tarda una eternidad en dar inicio al servicio cuando lo selecciono. El telefóno fue restaurado 2 veces de fábrica y se lo wipeo desde el recovery unas 3 veces. Ya no se que hacer, estoy cansado de que me funcione mal un celular comprado hace 4 meses, con 6.0 andaba como la puta seda..quiero ahorrarme el engorroso proceso de downgradear y quizá alguien sabe que hacer. Gracias Última edición por FicoSpe Día 23/04/17 a las 19:04:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, yo tambien desde ke intale nougat he empeza a experimentar cosas raras y me estan dando por culo un poco.... una de ellas, es la famosas pamtalla fantasma, y otra ed la y dela en la sd, yo en el 6.0 la sd la usaba como memoria interna ya que mi tarjetas es ush1, pero ajora en nougat va fatal y dejado de usarla.... tambien yo quiero bover a 6.0 pero ahy que hacer el downgrade pero se pierde la garantia y si falla lago lo jodere por eso me estoy aguantando como puedo.... pero como np sauqen pronto la 7.1.2.... me tendre que arrigar y bajar a MM para que me funcione bien....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
que compilación usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, veo que no soy el único renegando con la actualización a 7.0
En mi caso tengo la NPJ25.93-14 Como tengo rooteado el teléfono no me está dejando actualizar una actualización de sistema que salió hace unos días, pero no creo que mejore respecto a la 6.0. Si alguien tiene algún consejo para darme sobre cómo mejorar el rendimiento del cel, le agradecería! Sino, me parece que voy a volver a 6.0 :-( Abrazo! Miguel |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NPJ25.93-14, es la versión ATHENE LATAM de la 7.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial, estimo que si hay que ser root para realizar dicho proceso
|
|
|
|
en ese caso y sino has modificado nada del sistema prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304809 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para ser root hay que desbloquear el bootloader. pero con los tutoriles solo necesitas la rom oficial, los draivers, los comandos y los programas que te pida el tutorial.
|
|
|
|
Dale! Con respecto a la ayuda anterior, mi compilación no es "14-4", es solo 14 al final, no habrá problema?
|
|
|
|
lee todo y bien, antes de proceder.
|
|
|
|
no para nada, mientras tu compilacion termine en "-14"
|
|
|
|
y una ultima sugerencia, has los wipes, todos.
|
|
|
|
Hola Max, acabo de flashearla. Por el momento el rendimiento es exactamente el mismo
|
|
|
|
isistes los wipes?
|
|
|
|
si no funciona tendrás que ver en esos tutoriales que mencione.
|
|
|
|
|
|
Si, todos. Funciona bien en verdad, pero bueno, los cambios aún no los he notado. Una pena..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»