![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy de mexico que CSC o MODEM debo poner para no tener problemas de señal ni nada les agradecere la informacion excelente rom sALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo igual soy de México y funciona perfecto sin tener que ponerlo CSC o modem, sin embargo, yo tengo el de BTU que tiene la stock 7.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eniac cuando regresas??? Se te echa mucho de menos.
|
|
|
|
Pronto. Tranquilos solo son unos dias. Afortunadamente no hay grandes novedades ni actualizaciones oficiales. Estan mas ocupados preparando el terreno al S8.
Tengo que adaptarme la nueva ubicación. Gracias de todos modos. Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Tengo un s7 edge Y acabo de descubrir está magnífica Rom. Me encanta miui de siempre y la verdad es que los terminales xiaomi me gustan pero una cosa que valoro mucho que es la cámara en estos terminales flojea bastante. Es por esto que está rom sería perfecta para mi. Pero mi gran duda es dar el paso y rootear el s7 edge por el tema del knox. Por un lado el tema de la garantía y por otro la dificultad a posteriori de vender el terminal ya que soy de las personas que cambian de móvil a menudo.
Es por todo esto que no se que hacer. Si dejarlo como está o liarme la manta a la cabeza y rootear el telefono. Que haríais vosotros? Una ayudita please! Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el fondo a los que nos gusta explorar las posibilidades nos acaba venciendo el gusanillo. Por otro lado, miui acaba de comenzar en el S7 edge. Todavía queda mucho recorrido hasta conseguir versiones mas o menos actualizadas. Si decides por fin rootearlo, un consejo: lee, lee y lee. Hay multitud de tutoriales y es fácil cuando te familiarizas con los términos. Si sabes que significan los "palabros" que se suelen utilizar, al final irá como la seda. Si te precipitas, cometerás errores. Aunque no te preocupes, porque es muy muy dificil brickear un samsung. Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces... esta rom está aun muy verde? O es totalmente funcional para el día a día?. Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
Hombre llego el master. Para cuando nueva rom de miui?? Jajaja no te dejo respirar eniac!!! Un abrazo y esperando con ansia los nuevos trabajos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ENIAC
Al final me he decidido en rootear el teléfono y he instalado esta magnífica ROM. Me ha gustado mucho, pero he observado que la vibración no me funciona. Ni en llamadas ni en el teclado ni en ningún sitio. En su lugar suena como un pitido cuando deberia vibrar. A alguien le ha pasado más? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por davidcpolo Día 22/04/17 a las 05:05:23 |
|
|
|
Estoy haciendo una pequeña revisión de la rom, pero a mi me funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva version 7.04.22 subida. Corregidos pequeños bugs en notificaciones. Restaurados los iconos originales y el tema por defecto. Grabadora de sonidos miui original. KERNEL PROMETHEUS. Synapse( medio traducido por mi...).
Creo que es un poco mas estable que las anteriores. Ya comentareis. Saludosss ENIAC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he realizado la instalación de esta nueva versión que subió anoche el compañero @ENIAC y... nada... me sigue sin funcionar la vibración. Ni en llamadas, ni en pulsación del teclado, ni en las teclas de atrás o multitarea... nada. Sólo suena un pitidito pequeño muy bajito en su lugar. He probado a instalar de diferentes formas, con wipes antes y despues, solo ántes, con wipes completos desde el instalador,.... y no hay forma. En cambio pruebo con la MIUI del compañero vietnamita y me funciona perfecto. O yo hago algo mal o alguna cosa hay rara por ahí que falla la vibración. Por favor ayudaaaaaa
Última edición por davidcpolo Día 23/04/17 a las 10:11:35 |
|
|
|
|
Cita:
Pues tienes razón. El nuevo kernel de alguna manera anula la vibración, cosa que no me gusta. Vuelvo al kernel original y subo una nueva version. Espero que en la nueva todo vaya ok. Se han de hacer infinidad de pruebas y no hay tiempo para mucho.. Gracias por el reporte. En unos minutos podras volver a bajarla y probar. Avisaré del nuevo enlace. Saludos. ENIAC |
|
|
|
|
|
Ya está subida la nueva version 7.04.23.
Feliz domingo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema