![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A 20/03 y aun sin versión PHE...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente llevo tiempo apartado de este mundillo jaja
Pero me gustaria hacerle root a mi s6 edge! Alguien me podria pasar el link de algun tutorial para rootear android 7.0 en el s6 edge sin perder el desbloqueo por huella? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien comprobar si con Nougat siguen sin funcionar las apps que bloquean la pantalla mediante un icono en el escritorio, como por ejemplo "Screen Off and Lock". Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si sucede es que si bloqueo la pantalla con el icono despues no me desbloquea con la huella y sin embargo si lo bloqueo con el boton del movil si que va la huella. pero eso tengo entendido que es debido a temas de seguridad por aplicaciones de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Increíble que no haya salido todavía la versión PHE cuando normalmente eran las primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, la tendré en cuenta si actualizo a Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a rootear pero sólo me funcionan determinadas cosas... No puedo quitar aplicaciones del sistema, no me funcionan los bloqueadores de publicidad, y continuamente se cierra sesión de la cuenta de samsung......
|
|
|
|
Hola amigos, soy de Argentina, tengo un 925 i, todavía no hay ninguna actualización nougat, irá la del 925f?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui en mexico con Telcel tambien el modelo es SM-G925I y mi duda es si le podemos meter alguna rom oficial de otro modelo por ejemplo del SM-G925F???
Última edición por fdavidgespinosa Día 17/04/17 a las 18:22:20 Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del modelo italiano??
|
|
|
|
Ya salió la rom INU con Nougat para los G925I.
Lo mas probable es que no venga con idioma español, sólo inglés. Dejo el link para descarga y la forma de cambiarle el idioma. http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925I http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22527171 Edito: No es necesario cambiar el idioma. Viene con español (España) y español (USA) Última edición por Samu18 Día 20/04/17 a las 21:27:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta compis...alguien tiene el o los archivos para hacer root sin magic? osea de la manera mas vieja por asi decirlo. meter x recovery el apk del supersu. desde ya GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff,yo le metí la xeu y pasó apenas de 2:30h de pantalla,cuando antes llegaba has a 4h,si sigue así,me vuelvo a marshmallow
|
|
|
|
Hiciste restauración de fábrica y wipes luego de actualizar?? lo que más me condiciona a actualizar a Nougat es la bateria...
|
|
|
|
pues yo llevo mas de un mes con 7.0 con g925fxxu5eqdh, se e actualizó el solo por ota
Última edición por josecriadom Día 08/05/17 a las 14:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,Si,dos wipes antes y dos después por si acaso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la misma y me pone 7.0...
|
| Respuesta |