![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Y lo de tu p8 no lo creo pues venden también será versión en dual sim. Si te funciona así es que lo compraste así. Es necesario que tenga un imei adicional. Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comprado en englobal central 3 semana en casa sin problemas de aduana. Todo perfecto hasta el día de hoy comprado pasado 2 semana de haber salido a venta. Os dejo un enlace con tutorial como tener dual sim con sd....me va perfecto eso si antes hay que hacer una prueba de práctica con un nano sim que ya no usáis y una sd vieja...por si las moscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23217883 Última edición por rapt28 Día 28/05/16 a las 01:58:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapt28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conseguiste averiguar si con el cambio de rom se puede usar como dualsim aunque sólo tenga un imei? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único método que hay es el de este video(además hay que cambiar la bandeja portaSIM) : Y hay un comentario en el mismo, que a alguien se le ha jodido el movil intentandolo y no se sabe de nadie que le haya funcionado. Resumen: el modelo europeo NO es DualSIM y por ahora, pese a tener el mismo hardware (exceptuando la bandeja), NADIE ha conseguido convertirlo en DualSIM (solo el señor de este video). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |