![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Nougat Galaxy S6 G925I
Puedo flashear la rom 7 de India en mi S6 para tener Nougat o perdería la señal al hacerlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y me va de maravillas!! no perdi nada!! mañana tocara hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace a mano ? Gracias ,buena jornada !
|
|
|
|
|
Cita:
Muy recomendable hacer wipes antes y después de instalarla. |
|
|
|
Bájala por samfirm colocando en model SM-G925I y en región INU
Aquí en el foro hay un tutorial de como usar ese programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el link para hacerle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace poco con odin y me dio fail en Hidden IMG lo arregle mediante los tutoriales de YouTube lo que si es que no me deja hacer más actualizaciones porque me dice error en procesamiento y no a cargado ninguna actualización de parche de seguridad y etc tengo la Rom para volverla a flashear por odin a nougat ¿podría ser que ahora no me de el fallo o me de otro? Cuanto pesa el firmware a uds en odin a mi me da 3568 o algo así y veo que la anterior mm pesaba 3800 algo? Quien me puede aclaro estos puntos de antemano gracias.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no eh podido hasta ahora es hacerle root. le instalo por odin el recovery pero cuando flasheo el SUPER SU se queda colgado una hora y de ahí no sale. algo me falta...algo estoy haciendo mal que no puedo. osea no me arroja error pero no sale de la instalacion ..osea ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de latinoamerica, no habra ningun drama con actualizarlo?, ya que son regiones totalmente distintas?.
Como es el proceso, ya que no entiendo eso del INU. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si les comento que samsung esta aplicando más condiciones en sus actualizaciones ya que me lo tenia bloqueado hasta que no ingresara mi cta Samsung ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste hacerle root con nougat?
|
|
|
|
Actualmente poseo un S6 EDGE con la version 6.0.1 banda base G925IDVU3EPF5 mi duda es la siguiente:
Que rom stock 7.0 debo bajar para que el telefono no pierda la señal? |
|
|
|
Busca al que corresponda a la banda base G925IDVU3EPF5 en sammobile esta, yo recibi la ota pero con el firmware de otro pais y anda de maravilla
|
|
|
|
Y como lo hago amigo? Ya que hace unos dias baje una de BOLIVIA banda base G925IDVU3FQE2 y al iniciar no me tomo señal y tuve que hacerle imei..
|
|
|
|
Y como lo hago amigo? Ya que hace unos dias baje una de BOLIVIA banda base G925IDVU3FQE2 y al iniciar no me tomo señal y tuve que hacerle imei..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una Rom de Mega o similar ,no puedo descargar desde Sanmobiles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»