|
|
|
|
Cita:
Yo leiendo algunos compañeros que habían hecho nada más llegarles cambiar la ROM que venía sin guardar la huella en la que viene y decía que no les fallaba ,pues hice lo mismo y decir que lleva dos días y los dos de momento va rápida y no falla , te recomendaría que hicieras lo mismo. Última edición por kingame Día 20/04/17 a las 18:21:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto llegue, lo primero que haré será cambiarle la ROM, a ver si también tengo suerte.... que le has puesto la cuoco? Gracias |
|
|
|
Bangood al menos a mi me a enviado los móviles y sin toquetear ROMs así que muy bien yo he puesto la 19s India stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la de Cuoco92 en su versión más actualizada en el momento de realizar la instalación. Tiene soporte OTA y funciona correctamente sin aplicaciones chinas. Solo tendrás que cambiar el Launcher y recomiendo el nova launcher. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el modelo x829 tiene radio fm??? gracias!
|
|
|
|
No tiene radio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer le meti directamente a mi x829 la rom cuoco92 por flahs , borrando todo , y de momento todo perfecto , es una buena rom para empezar ,
|
|
|
|
|
Cita:
Si Dios los cría y ellos se juntan Última edición por kingame Día 20/04/17 a las 23:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con el nova launcher bastante tiempo, lo compre en una promoción de las de 10 céntimos y ya no lo suelto jeje Muchas gracias por los consejos |
|
|
|
Nova Launcher es muy buen Launcher ,yo también estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue, lo recomendable para la huella seria instalar la 19s india o la cucco sin activar la huella en la 16s?? es asi?? entre la cucco y la 19s india existen muchas diferencias??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo meter la de cuoco92 por flahs, que borra todo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuoco92 afecta en algo a la camara??? o la calidad de la camara es la misma que con las stock??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a la cámara esta basada en una stock
|
| Respuesta |