|
|
|
|
Cita:
En el caso del RN3 de 32 me salió por 212 o así, a los 3-4 meses estaba por 140 (también sacaron el pro). En el caso del redmi 3 pro creo que bajó sobre los 2-3 meses. También estoy hablando de gama media. Para tener un ejemplo, el mi5s de 128 salió sobre 500 creo(quien se acuerde del inicio que me lo recuerde) y ahora se puede coger sobre 380-400(esperando que baje por la salida del 6). El mi5 de 32 lo puedes coger por 250 aprox, de salida creo que eran casi 400... son ejemplos pero así puedes valorar un poco. También hay que tener en cuenta que Xiaomi suele tener muchos problemas de stock al sacar un móvil y tiene muchísima demanda, por lo que las tiendas, aprovechando que xiaomi no vende fuera de China de forma oficial, aprovechan para hinchar los precios(ley oferta-demanda) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será lo de siempre... Al principio precios mas altos por la demanda y el poco stock y con los meses van bajando. Pero es lo de siempre, si quieres algo de lo ultimo, toca pagar ese extra. Hay gente q estaba esperando la salida del mi6 para pillar el mi5s mas barato... Para mi eso es ridiculo. Te estas pillando un terminal de la temporada pasada, logico q sea mas barato. Pero eso PARA MI, q yo soy de los q quiere siempre lo mas nuevo. Si a uno eso le compensa, pues adelante. Yo prefiero pagar 100 euros mas y tener el mas nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leve_lepero92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como todo depende de lo que se valore, vosotros quereis tener lo último aunque haya mas diferencia de precio(totalmente respetable) y yo valoro mas el rendimiento/precio quizá. Para mi en tema de fluidez y usabilidad no le veo mucha diferencia entre el 821 y el 835. Vale que el consumo sea mejor, pero no lo encuentro tan determinante para mi, repito, para mi, como para pagar esa diferencia de precio. Alguien que tenga mucho interés en la cámara, a priori porque no se ha visto ninguna review aún ni nada, tambien parece que le valdria mas la pena pagar esa diferencia de precio. A mi por ejemplo el que no tenga minijack me mata totalmente. Tendria que haber una diferencia brutal entre el mi5s y el mi6 para que lo valore quizá. Como digo son diferentes forma de verlo, igual de respetables las 2. Última edición por LoRdStaR Día 20/04/17 a las 16:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta claro que una diferencia de 40-50€ entre los de misma capacidad te hace valorarlo, pero dudo que sea esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea no sirve de nada hablar antes de que nos den precios. Como pone al principio del post esta conjunta no obliga a nadie a coger el terminal así que seamos pacientes. Cuando tengamos los precios podremos hablar con datos reales y decidir cada uno lo que quiere.
Saludos !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me borro de la conjunta,quería el plus y parece que va a tardar así que suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba ilusionado con el plus... Bueno, iremos a por el normal... La cuestion es probar trastos... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería el plus por la pantalla ahora me lo estoy pensando. Se sabe si lo van a saber más adelante?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leve_lepero92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
siii que apunto he estado de meterme en alguna preventa ... el ansia me puede ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
En gearbest esta en preventa a 547€ el de 6gb y 64 de interna. Un precio abusivo sabiendo q en el china cuesta de salida 320€. Hasta que no ronde los 400 no merece la pena porque por ese precio tienes el huawei p10 con garantia española.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose__10 su comentario: | ||
|
|
|
Ese precio es abusivo... Por 439€ lo tienes ya en geekbuying... Preventa eso sí...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior