|
|
||||
|
||||
|
Yo con 8.2.2.0 perfecto con ing
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé cuál es el procedimiento de pago en el TPV. Cuando hay que pagar acercas el móvil sin desbloquear o desbloqueado con la aplicación de ING? Alumbrame un poquito Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se vincula la tarjeta en ING para utilizarla para el pago por NFC. La aplicación que me he bajado es ING DIRECT España y no veo como hacerlo.
YA he conseguido hacerlo, ahora a probar si funciona con la última global oficial estable. Última edición por jonadue Día 16/04/17 a las 01:07:23 |
|
|
|
Buenas, no mw.funciona el pago con nfc ni con la aplicación ING ni la del Santander, tengo la ROM Xiaomi.eu 7.3.24.al.intentar pagar el TPV me pone tarjeta no válida o algo similar
Voy a instalar la.rom.semanal xiaomi.eu 7.4.14, alguien me puede confirmar si con esta funciona el pago? Otra cosa para.que te.fincione no se puede ser usuario root? Xq antes funcionaba aún siendo root... |
|
|
|
Podías concretar que ROM estás usando ? Una oficial o una Xiaomi.eu? Recovery modificado?
|
|
|
|
Xiaomi EU 6.11.10.
|
|
|
|
Ah ok, yo es que estoy con una NOUGAT... Así que has vuelto para atrás... Te arrepientes? Entiendo que está volver para atrás wipe de todo y flashear ROM? |
|
|
|
No he vuelto atrás, simplemente no he actualizado. Jejeje. Para mi xposed es primordial y como no hay para nougat, aquí me he quedado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a esa tras probar varias Nougat y sigue sin funcionarme. Antes de actualizar a Nougat si me funcionaba...
Confirmamos que es por alguna actualización de Bankia Wallet? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he empezado a leer el hilo hasta que he visto que llevaba 5/67 páginas y pff. A ver si podéis ayudarme aunque esté resuelta la duda ya.
Tengo BBVA wallet. Tengo el movil configurado como NFC permitido, Android Beam activo, posicion elemento seguro como "elemento seguro incorporado", y tocar y pagar la app bbva wallet como predeterminada y usarla siempre. Dentro de la app, tengo activado también el servicio. Ayer quise pagar y nada, que no reaccionaba, como si tuviera un ladrillo en la mano, no me dejaba pagar con el movil. Tengo algún parámetro mal? Voy con la 8.2.2 no root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Funciona correctamente con ese ajuste. Gracias de nuevo! Última edición por Kirindae Día 27/04/17 a las 21:15:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa...
He pagado con NFC con la versión de xiaomi.eu desarrollo 7.4.27, bootloader desbloqueado y root SuperSU 2.74 SR3. Con la aplicación de ING. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido pagar con Sabadell Wallet después de descubrir la manera de configurarlo.
Lo que hice fué lo siguiente. 1- Instalar primero la App Banco Sabadell y aceptar todos los permisos. 2- Instalar después la App Sabadell Wallet y aceptar todos los permisos. 3- Y lo más importante y menuda tonteria...DESACTIVAR EL WIFI y conectar a tu usuario con los datos, con el WiFI te salta un error y con los datos te entra el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a desinstalar e instalar y nada. Tengo la 8.0.3.0 y todas las configuraciones como indicáis. ¿Alguna idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión beta semanal 7.4.27 no me funciona el pago con el móvil con ING.
A alguien le funciona de forma correcta! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí