![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto ahora que hablamos de copiarse entonces por que según tu es una copia el huawei p10 la parte trasera tiene antenas similares al meizu pro6 mas que al iphone 7 y eso que el iphone 7 se copio de meizu pro6 en las antenas?? Donde encaja ahí que el huawei p10 sea una copia de iphone y el mi6 una copia del huawei p10? ![]() Lo siento pero tus argumentos no se sostienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con el Mi5 en espera de ver que se ofrece por parte de OnePlus.
Más grande, más pesado, con mayores marcos y sin toma para auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya si no puedes sujetar 150 gramos ya no es problema del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal y no puedo sujetar 150g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo. Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono? Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6? Me parece que son tus argumentos los que se tambalean. |
|
|
||||
|
||||
|
- No me gusto; marcos, sin Jack 3.5, sin resistencia al agua, pantalla IPS, sin ranura para microsd
- Me gustó; batería que para 5.1" FullHD y un soc 10 nm debe durar muy bien. El precio no está muy alto, 6 de ram. Aunque igual no lo compraré, seguiré hasta el prox año con mi S7 Edge y cuando presenten el S9, me pillo el S8 que estará en unos 500 duros en ese tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi Mi5s Huawei P10 ![]() En lo único que ha "copiado" Xiaomi al p10 es la doble cámara. Aparte que el diseño del Huawei es metálico, y el Mi 6 lleva trasera de cristal y bordes de acero inoxidable Xiaomi Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al resto de características me hubiera gustado un poco más de batería como en 4x (tamaño similar y 4000mha). El color muy bonito pero como dije en otro post tiene marcos dignos de Sony, el mi5 tenía mucho mejor diseño para mi gusto. Una lástima, terminal muy potente a precio ajustado pero con un diseño regulero y una batería aceptable. Tras los peros de este y del g6 veremos que tal el LG v30 o la cámara del mi Max, presiento que mi g4 va a durar un añito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, lo mejor es la diagonal de la pantalla, aunque tiene unos marcos considerables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se sabe que sensor lleva lq camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bichaco pero la carencia de jack es algo muy negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que tendrá no se puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»