|
#1801
|
||||
|
||||
|
yo siempre aconsejo, instalacion limpia cuando se cambia de fimware.
hacer una instalacion limpia, nos equivale a perder diez minutos, en un terminal que lo merece,al instalar encima de otro firmware, siempre quedan residuos de otra base,kernel y modem,al tiempo hacemos todos los wipes, sin necesidad de hacerles desde recoveri,nos limpia todo,con un backup de las aplicaciones solucionado.dejo mini tutorial para el que quiera tener su SGS,bien flaseado.password-samfirmware.com
1-instalamos con odin la rom base,todos los archivos menos el kernel ,marcando reparticion. http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html 2-metemos un kernel de stock, para quitar el triangulo amarillo, odin sin marcar reparticion. http://www.multiupload.com/0OOHFI08Y5 3-rooteamos y metemos CWM recoveri,ya no utilizaremos odin, para que no nos vuelva a salir el triangulo,usaremos la aplicacion CWM,extraemos el zimage del cf-root y lo metemos en la sd ,abrimmos la apli CWM,flash kernel y buscamos zimage,seleccionamos y flash kernel. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312203859 4-metemos en la sd la full rom v-10 y eliminamos ya de paso el zimage,aplicacion CWM o recoveri y flaseo http://www.multiupload.com/ZIZD3QH3PJ 5-ya tenemos la fullrom v-10, con instalacion limpia en un plis, si queremos cambiar el mod de bateria dejo el enlace,se instala con la aplicacion CWM o recoveri.saludos.PD:pondre el enlace cuando sean compatibles. Última edición por josechufa Día 02/08/11 a las 22:13:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
#1802
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1803
|
||||
|
||||
|
Joséchufa, Soniakyran..... Gracias ante todo.
Lo que me decís lo he hecho 7 veces en los últimos 4 días, siempre con el mismo resultado: -- Installing: /sdcard/CriskeloRom.v9.zip Finding update package... Opening update package.. Installing update... E:Can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary Installation aborted. Voy a intentarlo otra vez, pero me da que my recovery no está bién.... |
|
#1804
|
||||
|
||||
|
*Firmware Stock de samfirmware.com entramos y descargamos la versión que corresponde a la ron que estamos por instalar (ejemplo si la rom que queremos instalar dice que se basa en XXKG1 tendremos que instalar XXKG1 Stock)
no entiendo este paso, quiero poner tu rom, me puedes indicar donde miro esto para descargarme la correcta? |
|
#1805
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta la v9 o estoy mu tonto.no el enlace.
|
|
#1806
|
|
Esta es mi primera cortina, gracias por los tutores q habeis colgado. uploadfromtaptalk1312303131722.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1807
|
||||
|
||||
|
si lo tienes todo encima.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 |
|
#1808
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo que al compi de encima si no leeis.
tienes un tutorial con todo encima de tu post,rom base, kernel,fullrom,mod de baterias.leed un poco.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1809
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues en la misma pantalla q esta el wipe data está avance, entras y ahí esta wipe dawin |
|
#1810
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre pongo el zip en la memoria interna, no en la sd externa |
|
#1811
|
|
No se como recuperar todos los contactos de mi agenda, pense que los tenia sincronizados, pero no logro recuperarlos. Alguien me ayuda?
|
|
#1812
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1813
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto chicos
Ahora mismo 4horas 10 m, de activación de pantalla |
|
#1814
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!!
ya tenemos disponible un kernel con BLN con activado Usando BLN Pro del market Kernel Ninphetamine-2.0.4 LINK restan 50 Min V10 * Actualización del Mod JKay VER IMG ADJUNTA * Soporte BLN Activado * Kernel Kernel Ninphetamine-2.0.4 * Ajustes Panorámica ![]() ![]()
Última edición por criskelo Día 02/08/11 a las 20:15:02 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
#1815
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
#1817
|
||||
|
||||
|
esta en el market?
Saludos! |
|
#1819
|
|
El cociñeiro, ha estado toda la noche cocina que te cocina para dejarnos la v9 con todas las pijaditas de la v8 arregladas y no le ha dado tiempo a cambiar el primer post todavía. Aún debe estar durmiendo, dejadle respirar (y leeros el hilo completo leñe, que siempre se ven cosas interesantes).
|
|
|
|
#1820
|
|
Juas, Criskelo pero si ni aún te ha dado tiempo a actualizar el post inicial con la V9, y ya estás subiendo la V10. Para un poco que te va a estallar la patata y a ver qué hacemos luego contigo en el hospital.
![]() [quote=criskelo;2619428]Atencion!!!!! ya tenemos disponible un kernel con BLN con activado Usando BLN Pro del market Kernel Ninphetamine-2.0.4 LINK restan 50 Min V10 * Actualización del Mod JKay VER IMG ADJUNTA * Soporte BLN Activado * Kernel Kernel Ninphetamine-2.0.4 * Ajustes Panorámica |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:55:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








