![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes el kernel suelto de chainfier para la KG3 para meterlo a otras ROMS?
EDITO: lo he encontrado yo, os lo paso por si a alguno le interesa: http://www.multiupload.com/Q9ABIPXTH7 Última edición por Albertuchi Día 27/07/11 a las 13:13:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! mirad tengo una duda si instalo esta rom el terminal se rootea y se instala el CWM pero si no me va bien y pongo la Kg2 el Cmw se me kedaria ya puesto??y alguien puede decir k tal va esta rom?? xk la verdad me encanta la idea de ser la rom original pero con 4 cosas k si k vienen bien cambiar, asi k enorawena Lorse, x cierto aunk no tenga muxos comentarios entro todos los dias 100 veces en este pedazo de foro, seguid asi!!!
Gracias |
|
|
|
Gracias albertuchi!
Por cierto de donde lo has pillado? lo digo por si ha sido del hilo oficial de XDA ( el cual no encuentro ) y para poder seguirlo por si lo actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incompatibilidad ninguna, al cambiar el kernel, cambias el motor, pero todos los extras siguen ahí Cita:
Lo de tener mas o menos comentarios es lo de menos, eso con el tiempo se cura Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM, sin apenas añadidos y 100% estable. Si quereis un mod de bateria y el Advanced Power Menu lo teneis en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183803. Va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se le puede poner cualquier ROM para KG3 Odexada - este que puse funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he instalado hoy la crikelo por trastear un poco. Un dia con el movil 3 roms jejeje no está mal, lo cierto que todas por ahora me han dado una grata sorpresa, vengo de SGS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS2 y tengo la BUKE5 de vodafone, ¿Podría instalar esta ROM? ¿Es la oficial? ¿Pierdo todas las aplicaciones instaladas por mi? ¿Podría desinstalar las aplis de vodafone? ¿Se incrementa en 1 el contador de flasheos? ¿Product code y CSC libre?
Kies me ofrece una actualización del firm y no se si poner la que me ofrece o la de este hilo... Ah y otra cosa, ¿me tengo que hacer root para hacer copia de seguridad de la carpeta efs y el backup completo? ¿Cómo? Gracias ![]() EDITO: Acabo de flashear y por lo pronto no va mal del todo. Lo primero agradecer el trabajo a @Lorse y a todos sus colaboradores. Lo segundo decir que ha sido mi primer flasheo en mi primer android y en parte me ha decepcionado la ROM por el lag al volver a HOME y al pasar de una página a otra, de inicio a otras (de izquierda a derecha vaya). No se si es inherente a este kernel pero me gustaría alguna solución... Gracias de nuevo... Última edición por El Kachongui Día 02/08/11 a las 06:46:51 Razón: ROM Instalada |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que nadie me puede echar una mano con el lag? A las malas busco otra rom y vuelvo a flashear porque el lag ya preocupa y es una cosa que con la original no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación, si una rom no te va fina y no encuentras solución, cambia a otra ![]() Esta en principio no lleva ninguna modificación que afecte al rendimiento (ni para bien y mucho menos para mal), por lo que a saber porque en tu galaxy no se ha flasheado en condiciones o no funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido el tuto al pie de la letra usando el pit, no he hecho nada raro y menos con el cague de ser el primer flasheo de mi vida, a ver si encuentro alguna que merezca la pena. Esta me gustó por ser root, por el cwm, por el mod de la camara, que aún no soy capaz de hacer zoom en modo video, y por configuración/Productocode FOP...
![]() Me estoy planteando reflashear sin pit a ver si mejora, aunque es un auténtico coñazo volver a ponerlo todo como lo tengo fuuuu... Qué opinas @caralon2001 Última edición por El Kachongui Día 02/08/11 a las 20:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy volviendo loco con el tema del sales code,como pone el compañero,esta rom te cambia el sales code a FOP no?
el tema es que yo tengo el sales code en KOR y en el backup del nv-data me sale el XEU (de movistar) no hay forma de cambiar el sales code a FOP con esta rom? que estoy haciendo mal?ya restaure 2 veces como tambien lei por ahi y nada de nada,me sigue saliendo KOR... quien me hecha un cable? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto @Lorse, ha ido genial, esta ROM va muy muy muy muy bien. Muchas gracias.
Ahora por lo tanto tengo kernel Chainfire para KG3 [Root + CWM4 + Busybox] Si meto el kernel de ninphetamine (porque quiero soporte para BNL) ... ¿voy a perder el Root , el CWM4 y el BusyBox? Este Kernel http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=2 Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, ¿tienes pensado hacer lo mismo con la kg6?
Si es así me espero, pues me mola flasear las que preparas con la base y el kerneel. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas la KG6 FOP la pruebo de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma**nes
![]() Pues no tenia intención, pero dado el clamor popular Miro a ver que se puede hacer, pero sinceramente casi que espero a ver como van las dos "oficiales" que salieron hoy y casi mejor con esas KG5 y KG7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos noticias, no habia leido nada de las KG5 y KG7.
Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacar una KG6, sinceramente es tontería y me fio mucho mas de la KG5 que de esa filtración/bloqueada/tuneada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |