![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo usando las stock para estar actualizado y le quité el root y todo eso, vamos incluso he puesto la última PHE con el PIT y me sigue pasando igual. Funciona, enciende (tardando) y al rato hago cualquier cosa de abrir algo y se queda pillado y se vuelve a apagar, unas veces arranca y otras no, he incluso hay veces que se va directo al modo Downloader y me toca volver a poner la misma rom con odin. Después de esto suele arrancar pero de nuevo con problemas. Me estoy volviendo loco!!!! He pedido cita al SAT (en este nunca estuve) y me la han dado para el viernes, pero lo uso para el trabajo y vaya coñazo.
Si le pasa como veo a más gente, será por la actualización. A ver si sacasen una 7.0 y arreglase todo.Por otro lado comentar que lo tenía rooteado y espero que no me pongan problemas (otras veces que he ido me lo han aceptado pero fue en otro sat, espero tener suerte). Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya confirmaron que no sacarían 7.0 para el Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|