|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización, en cuanto supe que a algunos os había llegado la busqué manualmente y sí que me había llegado, curioso que no me avisase automáticamente.
Habrá que ver cómo se comporta la batería, la instalé ayer por la noche y esta noche me ha consumido un 1%, cuando otros días me gastaba alrededor de un 4, conque tengo una buena sensación en ese sentido. Saludos. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días id comentando si veis o notais algo o solo es parche de marzo gracias
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo igual, sin mejoras en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo odio ver esto a diario
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a 279€, yo ya compre el mio!
A quien le pueda interesar.
Moto Z Play negro en Amazon.de a 279€. Vendido y expedido por amazon https://www.amazon.de/Lenovo-Smartph...eywords=z+play Saludos Última edición por Mikail Día 10/04/17 a las 14:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
llegando a mediados de abril y aun no llego la OTA de Android Nougat a Moto Z Play con canal de software RETLA ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, chollazo, e inmensa diferencia entre amazon.de y amazon.es. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En oferta en Amazon.de a 279€.
Cita:
Moto Z Play en Amazon.de a 279€. Vendido y expedido por amazon https://www.amazon.de/Lenovo-Smartph...eywords=z+play En negro tarda 2 semanas y en blanco esta para entregar inmediata. Yo compre uno en negro la noche del 10 y el 14 estaba en casa. PD: se actualiza por OTA a 7.0 con el parche de seguridad de marzo. Saludos Última edición por Mikail Día 17/04/17 a las 08:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en blanco, con el envío se queda en 292€. A ese precio no hay que pensárselo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale casi tan barato como el g5 plus.
Si me hubiese esperado un poquito... 🙄 Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso. Le he comprado uno blanco a mi señora, que es uno de los que le gustaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el blanco, la tapa trasera será blanca tambien.
Ya os contaré cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Canal de software tefcl está totalmente en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si en la caja cuando lo compras, viene con un mod tipo tapa de color blanco, o no viene nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |